3 capítulo. La invito a mi casa

94 5 0
                                    

Eran las 7 de la tarde, ya era hora de salir de la escue....
*Suena el timbre de salida*

Nomas sono el timbre y yo sali corriendo.
Me puse los audifonos puse un poco de musica si, era rock ligero, iba caminando lentamente asi que tarde bastante en llegar a casa.
Llego y subo directamente a mi cuarto, y a hacer tarea...(Si, aunque no lo crean me gusta hacer tarea, aunque no entienda ni un carajo)
Mi mama me gritaba~ ¡¡KIMBEERLYYY BAJA PARA QUE VALLAS A TIRAR BASURAAAAA!!
Yo:¡¡YA VOY MAMAAAAA!!
Mi mama a veces es un poco odiosa pero la amo, mi papa desde chiquita nos abandono.(Era un dato que se me olvido dar ups:u, Ya sigamos con la historia)
Baje rápido y fui a tirar la basura, cuando estaba afuera mire a una joven que se parecía bastante a dulce, estaba a la casa de a lado con su celular.
Yo:Hola, Dulce ¿Eres tu?
Dulce:Si soy yo
Yo:Emmm nunca pensé que fueras a ser mi vecina....
Dulce: Ja ni yo...
Yo:¿Te dejaran venir a mi casa?
Dulce: Si, es mas...¿Ya puedo ir?
Yo:Si, si vamos:D
p
Mama:Kim, bebe ¿Quien es tu nueva amiguita?
Yo: Mamaaaa no me digas asi-_-
Dulce:Jaja Buenas noches señora, me llamo dulce, espero que no le moleste que venga a su casa...
Mama:No, no hay ningun problema, si quieren vallan arriba.
Yo:Si mama, adios.

«Al llegar arriba»
Entramos a mi cuarto y le dije a dulce que se sentara, hablaríamos de nosotras y de anime:3, y haríamos tarea.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Wiiii, 3 capitulos en una "Noche", mi primera historia y vengo muy inspirada:)
Bai.

¿Enamorada de mi amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora