11 capitulo

50 2 2
                                    

Llegó a casa de dulce*
Dulce estaba afuera de su casa, al parecer me estaba esperando(?
La abrace, y es que anteriormente pase un mal momento con mi madre.
Entramos a su casa, y no estaba su mamá, dulce me dijo que se fue de viaje ese fin de semana junto con su hermana.
Subimos y deje mis maletas en su cuarto, al parecer iba a dormir con ella este tiempo...En serio estaba cansada por lo que pasó con mi mamá, solo quería dormir...Me recoste en la cama de dulce y luego de unos cuantos minutos me quedé dormida, creo que pasaron al rededor de 3-4 horas después de que me quedé dormida, ya eran las 2 y algo de la mañana, dulce estaba recostada un lado de mi y es tan preciosa cuando duerme, en serio me enamoro mas de ella día a día, ya no pude dormir después de despertarme, así que decidí sentarme y ver unos cuantos videos para que me volviera a dar sueño, estaba de espalda recostada y sentía que algo me rodeaba la cintura, era dulce al parecer quería decirme algo ya que sentí que me respiraba muy cerca y no podía ver nada, dulce me agarro el rostro...Mierda dulce besa tan bien, en tan pocos segundos sentí que nuestros labios eran unos solos, y es que lo de “un piquito” se volvió un beso tan perfectamente hermoso.
Dulce...¿Que estás haciendo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me siento re maaaal, hace demasiado tiempo que no escribia y es que entramos a la escuela bla bla, y salía a las 7:40 p.m:'v
Pero ya salimos otra vez de vacaciones y ya, terminaré está historia:)
Otra cosa, me di cuenta que ya llegó a las 200 vistas está historia aksjqjkja​, ya en serio me pondré a terminar esta wea, hay probabilidad de que hoy alla doble capítulo 7w7.
Ahr, muchas gracias:^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enamorada de mi amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora