*Narra dulce*
¿Que m*erda me dijo kimberly?
¿Sera verdad que le gusto?
Me quede muy sorprendida, no sabia que decir sobre él tema así que solo le dije a kimberlyDulce:¡Me tengo que ir!, adiós.
Kim:¡No te vallas por favor!-le grite°Narra kim°
Le dije a dulce que la amaba y que me gusta, ella solo se quedo callada y me
Dijo que se tenia que ir, en ese momento yo le grite que no se fuera, como mire que me ignoraba y seguia caminando, la agarre del brazo y la pegue contra la pared y empecé a besarla, pensé que se iba a alejar pero no, me siguió él beso,pero luego...Dulce:¿¿Que coño haces?? ¡¡Adios!! Me tengo que ir, nos vemos luego.
*Narra dulce*
En él momento en que yo me quería ir kim me grito que no me fuera, yo solo la ignoraba pero ella me agarro del brazo y me puso contra la pared, en eso solo sentí que sus labios se Juntaron con los mios...Estaba muy confundida sobre lo anterior, pero yo la seguí besando, pero después la solte y le dije que me tenía que ir ya que estaba demasiado confundida.
Cuando llegue a mi casa, me subi a mi cuarto y me recoste en la cama para pensar y para saber que era lo que habia pasado en eso me llega un mensaje de kim.(La plática de las dos estara escrita con este tipo de letra)
Kim:Siento mucho lo que paso, pero ya no podía guardar eso dentro de mi corazón, me gustas mucho y si, soy lesbiana y me di cuenta por ti...estoy enamorada de tus ojos, de tu sonrisa, simplemente solo te amo a ti, perdoname por él beso...
Dulce:Estoy pensando las cosas, y no se que es lo que quiero exactamente, tu eres una persona hermosa, maravillosa, y si siento algo cuando te miro o te abrazo pero no se si me gustas, no se si soy lesbiana, y por él beso no te Preocupes,
Si quieres mañana hablamos, tengo que pensar las cosas...
¿Bueno?
Te quiero bay.Kim:Esta bien dulce, te dejo bay te quiero demasiado♥
||||||||||||||||||||||||||||||
Bai 7u7 ♥