6 capitulo.

73 2 0
                                    

Y eso fue que se nos hizo bastante tarde, se nos fue muy rápido él tiempo... que eran las 10 de la noche, me asombré al ver que ya era muy tarde así que le dije a dulce que nos apuraramos ya que me podían y la podían regañar, ella me dijo que no le dirían nada así que nos fuimos pacientemente.....Caminando.
Llegamos casi a las 11 a nuestras casas, lleve a dulce hasta su puerta, ella toco la puerta y nos abrió su madre, estaba muy preocupada ya era bastante noche, y desde la mañana dulce se fue....
Yo:Lo siento señora fue mi idea que no fuéramos a la escuela, se que ayer nos acabamos de conocer pero le dije que si podiamos salir para conocernos mejor...
La mama de dulce: No hay problema, y gracias por traerla, adiós
Yo:Emmm adiós.

Narra dulce
Se nos fue bastante rápido él tiempo en él cine y hablando que a las 10 de la noche apenas ibamos saliendo de él cine, nos fuimos a nuestras casas kimberly tan amable me llevó hasta la puerta de mi casa, toque la puerta y me abrió mi mama se miraba muy preocupada, kimberly le pidió disculpas a mi mama, yo no sabia que decir por que la que tenía la culpa era yo...Yo fui la que fue por ella.
Kimberly se fue y mi mama me empezó a regañar y me empezó a decir que ya no me iba a dejar salir y me que iba a quitar mi celular, yo solo me enoje y me subí a mi cuarto, mi mamano sabe sabe nada de mi, nunca se la lleva en mi casa por todo me regaña ¡¡LA ODIO!!
cuando estábamos en él cine paso algo raro... Kimberly se me acercaba mucho y me abrazaba no es algo que me allá incomodado pero se me hizo muy raro....

Narra kimberly(yo)
Espero y no regañen a dulce.... Ella es tan hermosa, es tan "Buena onda" como dicen algunos, es una persona maravillosa hoy me la pase muy bien con ella, hoy hubo mucha risa y hablamos de nosotras, la abrace varias veces espero y no le allá molestado^^

Ya pasaron varios días, y a "varios días" me refiero a un mes..(Lo se, son bastantes días pero es que todos los días va a pasar lo mismo, y no puedo repetir siempre lo mismo...Espero y entiendan)❌:(

Ahora si, sigamos con la historia.

Era viernes, y mañana era mi cumpleaños, 17 años...Que asco.
Dulce y yo nos hicimos buenas amigas, creo que hasta mejores amigas nos hicimos, siento que me gusta...
Cada vez que la miro, siento miles de mariposas en él estomago, pero no puede ser ¡no soy lesbiana!
Le dije que mañana fuéramos al cine por mi cumpleaños, ella me dijo que si.
mañana nos miraremos en él mall a las 2:30 de la tarde, haber que pasa... Sólo digo que la quiero mucho<3

**********************************
perdón por la parte en que adelanto un poco pero no podía estar escribiendo lo mismo por cada día:(

¿Enamorada de mi amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora