Prólogo

7.5K 458 459
                                    

-_____~ hermanita- oí la voz de mi hermano Shifty.

-¿que quieres cara de idiota?- susurre mientras lanzaba papelitos por la ventana.

-que tierna- dijo gruñendo -Lifty esta dormido sobre el sofá.

Lo mire con malicia y el me devolvió una sonrisa.

-¡explosivos!- dijimos a coro.

Busque algunas cosas en mi cuarto y fui hasta donde Lifty, Shifty ya se apretaba el estomago de la risa. Puse un explosivo cerca de su cabeza y lo encendí.

El explosivo explotó despertando a Lifty, salto asustado de el sofá y calló sobre el suelo.

-jajaja ¡que divertido!- comenzó  reír a carcajadas Shifty y chocamos las manos.

-¡_____!- oí a Lifty enfadado.

Corrí hasta esconderme detrás de Shifty.

-jaja admite que fue divertido- Shifty aún reía.

-no es correcto hacerle eso a tu hermano mayor- me regaño Lifty.

-¡¡maldición!! ¡Solo soy menor que tu por tres minutos!. Además eres el hijo de enmedio, eres prácticamente invisible- Sonreí de lado.

-retracta te pequeña- Lifty puso su mano sobre mi cabeza.

-¡no me toques!- lo lance al suelo.

-por favor no se peleen- dijo Shifty indiferente.

-tu también, ven aquí- lo lance sobre Lifty -dejen de tratarme como a una niña pequeña, soy más inteligente, guapa y mejor que ustedes dos. Tengo de diferncia quince y tres minutos con ustedes, todos tenemos 19 años como para que me jodan siempre. ¡Idiotas!.

Sali de casa dejando a esos bobos tirados, camine al parque y me senté en unas bancas. Cerré los ojos unos minutos para relajar me cuando una hoja de papel choco contra mi cara.

-demonios...-quite la hoja y la observe -tienda de armas y equipo militar...mmmm...me hacen falta estas cosas.

Mire la dirección y fui hasta el él lugar. No me tarde mucho caminado por el parque hacia el centro comercial. Observe miles de tiendas hasta que me tope con la que buscaba.

-tienda de armas y equipo militar, Flippy's Mercenary- susurre observando.

Se notaba que era un lugar fácil de robar. Mire adentro y vi a un chico bastante alto vestido de militar. Definitivamente será un lindo lugar para "ir de compras".

Entre a la tienda y comencé a mirar todo. Había incluso lindas chaquetas y ropa del estilo militar.

-se le ofrece algo señorita- me espante.

-sólo estoy mirando- dije nerviosa.

-esta bien. Si deseas algo llamame, Soy Flippy- estiró su mano para extrecharla conmigo.

-soy _____- dije tomando su mano formando un apretón.

El peliverde me sonrió y se fue denuevo detrás del mostrador. Lo mire unos minutos, me miró y sonrio muy dulcemente, lo ignore y me fui del lugar.

Mi plan ya estaba ideado, esta misma noche iría a buscar cosas que me hacen falta. Me fui nuevamente a mi casa.

-¿a donde fuiste?- pregunto Shifty en cuanto entre.

-por ahí...esta noche voy a salir- dije pateando un bolso con dinero.

-¿a donde irás ahora?- Shifty me miró serio.

-quiero ir a ver cosas de una tienda, y necesito planear todo así que déjame en paz- dije caminando a mi cuarto y encerrando me en el.

Prepare cada detalle, recordé cada lugar en que había seguros, alarmas y cosas que pude observar mientras estuve ahi. Tenia listo mi antifaz y un traje perfecto para entrar al lugar. Solo faltaba que llegara el anochecer para dar inicio a mi fabuloso plan.

《Happy Tree Friends》No Te Metas Conmigo [Flippy y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora