P.O.V Flippy
La puerta se abrió ligeramente, _____ solo se adentro como si se tratase de su casa, yo me quede de pie unos segundos en el umbral.
-¡Daniel!- grito.
Nadie respondió, entre detrás de ella, el lugar era tétrico o mas bien parecía una casa embrujada de parque de diversiones, habían animales disecados y otros en frascos. También note un agradable pero fuerte olor a canela y limón. Rasque detrás de mi cuello en modo de intranquilidad.
<esto no me gusta para nada>
Escuche a Fliqpy, me quede de pie en frente de un mural enorme lleno de fotografías, antiguas y algunas nuevas. Note una donde salía _____ con una sonrisa bastante linda.
-¿una hermosa chica no crees?- escuche ésto detrás de mi.
Me gire de inmediato asustado encontrándome con un chico muy alto, quien vestía un pantañon negro y encima de si llevaba una especie de piel de lobo. Sus ojos eran rojos y algo grandes y tenía colmillos por dientes. _____ apareció a su lado sonriente.
-Flippy, el es Daniel. Mi mejor amigo- algo confundido estire mi mano.
-un gusto Flippy- dijo el estrechando mi mano.
<¿mejor amigo?, no me digas, ¿este también gusta de _____?>
Abrí los ojos de par en par, Fliqpy tenia razón ¿acaso era este chico un rival? el chico sonrió y comenzó a decir tantas cosas que me espante.
-con que otro chico con doble personalidad ¿eh?- se toco el mentón y sonrió burlón -descuida, _____ la consideró mi hermana o mi cuñadita. También veo cierta culpa en ti...¿acaso un viejo error que quedo en tu mente para siempre?
-no lo entiendo- dije -¿viejo error?
_____ comenzó a reír y luego me tomo del brazo.
-Daniel es un brujo, te lo dije, psíquico también y sabe mas de lo que parece y dice- dijo.
-lo siento si me entrometido en algo. Es mi forma de ser- dijo sonriente el chico.
-un momento, ¿cuñadita?- pregunte apuntando a _____.
-¿que aun no notas a alguien que se repetí en ese mural de fotografías?- dijo _____.
Me gire nuevamente al muro y noto no solo un par, sino que casi cientos de fotos de Shifty.
-¿Shifty?, ¿que hay con el?- pregunte aun incrédulo.
-querido Flippy, Shifty es el chico perfecto para mi. Seguro, frío, cruel, bromista y hasta sexy.
-vaya, por un momento creí que tu y _____...-sin poder terminar mis palabras Daniel me interrumpió.
-créeme, eh intentado voltearlo pero no...supongo que tendré que perder mis esperanzas algún día- note que el chico estaba apenado.
-vamos Daniel, estoy segura que algún día podrás almenos ser su amigo- dijo _____ con dulzura.
-supongo que me merezco la friend zone- el chico me miro y sonrió -bien, comencemos por lo que están aquí realmente.
-bueno, tu hiciste que mi doble personalidad se transformace solo en una. Flippy y yo queremos tener algo- dijo _____ sonriente y hermosa como siempre.
-la verdad tanto Fliqpy como yo estamos muy nerviosos con esto- dije mirando a _____.
<haría aun así lo que fuera por ella, aunque ¿que pasara si no resulta?>
ESTÁS LEYENDO
《Happy Tree Friends》No Te Metas Conmigo [Flippy y Tu]
Fanfic_____ Raccoon, la hermana menor de Shifty y Lifty. Una chica audaz dulce y tierna por fuera, pero fría, ágil y calculadora por dentro, ademas de muy hermosa y seductora. A diferencia de sus hermanos sus hurtos y robos eran un éxito. Además de que e...