La chica de la imagen es mas o menos una idea de _____.
Pov _____
¿que era lo que este tipo acaba de decir? Digo, estoy completamente desconcertada. Se supone que debería odiarme o algo parecido. Al fin y al cabo robe su tienda...la destruir prácticamente.
-¿disculpa?- me apoye en el marco de la puerta observando hacia arriba.
-¿quieres salir? A dar un paseo, quizás comer algo- volvió a repetir la pregunta.
-¿yo?¿contigo?- lo apunté, el asintió. Sonreí de lado -esta bien, una salida amistosa. ¿Mañana a las una?.
-claro, es perfecto. Entonces mañana pasaré por ti, adios- me beso la mejilla.
-adios...-¿que fue eso?.
Cerré la puerta detrás de mi y toque la mejilla que me había besado, esto es raro, esto se seinte muy raro.
Pov Flippy.
Camine a la calle donde de la nada aparecieron Shifty y Lifty. Lifty me miraba con desprecio mientras que el mayor me dedicaba una sonrisa.
-bien echo cuñadito, sólo no le hagas daño- dijo Shifty caminado a la casa.
-¿me estas amenazando?- dije serio, Fliqpy podía hacerle daño fácilmente a Shifty.
-te lo advierto a ti, no sabes con quien te metes- se fue el mayor de los Raccoon.
-cuidala idiota, o te las verás conmigo. No me importa si me dañas a mi, pero te lo advierto- dijo Lifty mostrándo una señal grosera con sus dedos.
Respire profundo y comencé a caminar un poco, debía ir por mi jeep y ver que habían hecho en mi tienda. Lammy desde un principio me dijo que era mala idea abrir una. Nuevamente caminaba por el parque pensando en la cita de mañana. No tenia gran animo de ir a mi tienda ni pasarme por ahi, al fin y al cabo se que paso y no quiero delatar a _____.
Llegue a mi Jeep, la policía al parecer se había marchado. El reloj de la ciudad marcaba las cuatro de la tarde, era bastante temprano. El dia seria largo para mi. Subi al Jeep y comencé a manejar a mi casa. Ya ahí pude ver como la puerta se encontraba abierta.
Entre en mi casa y mire a todas partes, provenia ruido de "la casita de tortura" de fliqpy, el sotano.
Baje lentamente y sin hacer ruido alguno. Llegue abajo y me asome despacio para ver quien andaba ahi.-¿Splendid?- llame su atención.
-¡se que secuestraste a _____! Damela o te las veras conmigo- dijo enfadado.
-espera un segundo, ¿conoces a _____?- pregunté.
-si, la conozco. Ahora entregarla...o acaso ¡¿la matate?!-.
-¿que? No te equivocas- dije un poco molesto -ella esta en su casa.
Splendid volo a mi y me miro a los ojos tratando de saber si lo que decía era cierto o no.
-te creo Flippy- dijo volando lentamente a la salida del sótano -no se te ocurra ponerle una mano encima. Ella es mi vida.
《¿que acaba de decir este estúpido?》
Negué con la cabeza, apreté mis puños de la pura ira y rabia de lo escuchan mis oídos.
-te equivocas Splendid, ella no le pertenece a nadie- dije mirando al chico de melena azul.
-la cosa es que no te quiero ver cerca de ella- dijo con evidente enojo.
-es una lastima, ella ya acepto salir conmigo- dije sonriendo de lado.
ESTÁS LEYENDO
《Happy Tree Friends》No Te Metas Conmigo [Flippy y Tu]
Fanfiction_____ Raccoon, la hermana menor de Shifty y Lifty. Una chica audaz dulce y tierna por fuera, pero fría, ágil y calculadora por dentro, ademas de muy hermosa y seductora. A diferencia de sus hermanos sus hurtos y robos eran un éxito. Además de que e...