Capítulo 3: Dulces sueños.

4.3K 331 383
                                    

Fliqpy pov

Ese golpe habia sido muy fuerte, mi cabeza daba vueltas. Me encontraba despertando de mi inconsciencia. Lo ultimo que recuerdo es a _____ en el cine y yo matando a alguna persona que desafortunadamente estaba ahi, luego un golpe y después nada.

-¿ya despertaste?- oí la voz de _____.

No podia ver, ni tampoco podía moverme. Estaba atado de manos y piernas y tenía una venda en mis ojos. Quizas en otra oportunidad podría escapar, pero estaba muy bien atado y me sentia débil.

-¿que es esto? ¿donde estamos? ¿y nuestra cita?- oí su risa, lo que me hizo temblar un poco, pero extrañamente de placer.

-mataste a una persona en el cine, arruinando nuestra salida. -suspiro- en el lugar en el que estamos es donde nos vimos por segunda vez tu y yo- susurro lo ultimo muy cerca de mi cuello.

Entonces estamos en mi lugar de toturas.

-¿y por que estoy cegado?¿como me trajiste aqui?- cuestionaba todo.

-luego de que mataste a esa pobre mujer no tuve elección y te golpe la cabeza, te descontrolaste. Pense en algo divertido, algo como un castigo por arruinar nuestra salida, asi que...¿quieres jugar? Por cierto, se que eres una entidad malvada de Flippy- mi piel se erizo.

Pensé por unos minutos y suspire.

-...esta bien, juguemos- susurre.

_____ me quito la venda, mi vista estaba algo borrosa. De a poco se pudo normalizar.

-este juego se llama "veamos cuanto es capaz de soportar Fliqpy"- dijo poniendo ahora una venda en mi boca -esto consiste en que yo hare ciertas cosas, tu no puedes decir una palabra o hacer algun ruido, sino seras castigado. Entiendes~- dijo sonriendo de lado.

Moví la cabeza aprobando aquello que venia a mi. _____ se sento sobre piernas y comenzó a quitarme la chaqueta de militar que estaba solo puesta sobre mis hombros, para luego ponérsela ella, mi boina la traía puesta desde un principio. Saco la navaja que siempre traía en mi chaqueta y rasgo mi polera hasta quitarla.

-wow, que abdomen tan prefecto- dijo pasando sus dedos con delicadeza por ese lugar -¿que pasaría si yo los besara?.

Mis ojos se abrieron como platos, sentía como mi rostro ardía. Me sentía realmente extraño.

《¡Fliqpy! ¡no dejes que pase esto!...¡¡¡Fliqpy!!!》

Escuche a Flippy, pero no le prestaba atención en lo más mínimo. Los labios de _____ rozaron mi abdome, intentaba no hacer ningun ruido, quería que _____ continuará. Nuevamente tomo la navaja e hizo un pequeño corte en ni abdomen.

-¡hag!- no pude evitar quejarme después de ese corte.

_____ paso su lengua por el corte.

-que lastima cariño, acabas de mencionar mi nombre- se levanto y tomo de mi mentón -este es el castigo por quejarte de algo tan insignificante...ver, pero no tocar.

Se alejo de mi unos pasos, comenzó a quitarse la blusa luego comenzó a quitarse su ropa interior y...

Desperté en un hospital.

-¡por fin despiertas!-.

-¿Lammy?-.

-¿cómo es que sigues siendo Fliqpy?-pregunto saqueando una seja -como sea ¿como te sientes?.

Mire mis manos y luego a ella.

-no lo se- estaba confundido.

《Happy Tree Friends》No Te Metas Conmigo [Flippy y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora