Pov _____
Estaba lista. Tenia todo preparado para entrar en ese lugar a por armas y alguna hermosa prenda de militar.
Llegue al centro comercial y escale hasta los grandes traga luz, donde siempre habían ventanas fáciles de romper. Con cautela rompí una de las ventada y busque con mi mirada las típicas escaleras de emergencia y baje por ahi. Camine por los inmensos pasillos del centro comercial hasta llegar justamente enfrente de la tienda que quería robar.
Busque en una bolsa que traía en mi espalda una mini-computadora con la cual entre al sistema de seguridad de la tienda y lo desactive.
-así que aquí estabas-.
Me di la vuelta golpeando por reflejo a quien estaba detrás de mí lanzando lo al suelo, me puse sobre su torso y levante mi mano mostrando un puño.
-tranquila hermanita- vi con la luz de la luna a Lifty.
-mierda Lifty. Si no es Shifty eres tu él que me jode por todo- dije enojada.
-lo siento, Shifty me dijo que te viniera a cuidar- dijo mirando hacia arriba -ahora podrías bajarte de ensima mío. Estas gorda.
Me sonroje de rabia y me puse de pie.
-sólo por favor, no interfieras no hagas estupideces. No quiero que se aparezca Splendid o algún guardia por aquí- dije en susurro.
-bien, iré por ahí a ver algo...ya sabes- dijo caminando con sus brazos tras de su espalda.
-Idiota...- susurre.
Comencé a dibujar un círculo en el vidrio para entrar al lugar. Cuando lo hice quite ese trozo de cristal y lo puse sobre el suelo, lance uno de los bolsos dentro del lugar y enseguida entre yo.
Comencé a meter armas y otras cosas, equipos de defensa, navajas, explosivos entre otras cosas. Finalmente me fui a donde se encontraban unas hermosas ropas de camuflaje.
-¡esto es para mi!- dije emocionada.
Tome una polera ajustada muy linda, y la guarde en el bolso. Fui a la caja registradora y la abrí con facilidad gracias a una herramienta creada por mi misma. Tome el dinero que había ahí y finalmente salí de la tienda con un bolso lleno de cosas.
¿Donde se metió este pelmazo?
-¡_____!- vi a Lifty correr hacia mi con prisa.
Comenzó a sonar una alarma, Lifty corrió tomando mi mano arrastrando me con el.
-¡que hiciste idiota!- grite regañando lo.
-¡lo siento! Hay que salir de aquí rápido. ¡¡perdóname hermanita!!- gritaba mientras corríamos.
Lo empuje cuando vi un lugar por donde huir. Habían unas escaleras al tejado iguales a las por las cuales había bajado anteriormente. Estábamos subiendo rápidamente cuando algo me jalo de la pierna.
-¡_____!- oí a Lifty, y luego todo se volviera negro.
[¤¤¤]
Abrí mis ojos lentamente, intente moverme pero estaba atada de piernas y manos a una silla. Había un luz sobre mi.
-señorita _____...nos conocimos apenas hoy y andaba de ladrona en mi humilde tienda ¿quien te crees?- oí una voz escondía en la oscuridad.
-amm, ¿una chica ladrona?- dije fríamente.
De la oscuridad salió aquel chico, Flippy. Pero su mirada era diferente y tenia una sonrisa completamente desquiciada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
《Happy Tree Friends》No Te Metas Conmigo [Flippy y Tu]
Fanfiction_____ Raccoon, la hermana menor de Shifty y Lifty. Una chica audaz dulce y tierna por fuera, pero fría, ágil y calculadora por dentro, ademas de muy hermosa y seductora. A diferencia de sus hermanos sus hurtos y robos eran un éxito. Además de que e...