Jimin rompió el beso de un momento a otro, dejando al mayor con la mejor cara de idiota existente en el planeta tierra. Sacudió sus cabellos rosas, rió bajito y palmeó enternecido dos veces su mejilla con delicadeza para despertarlo del ensueño.
¿Qué...qué es esto?
No estaban ni en el sofá, ni en la casa; estaban en un estacionamiento no muy concurrido, y algo iluminado por postes de luz. En el fondo, se encontraba el supermercado, que con las luces que desprendía, daba un aire simpático y extrañamente atractivo.
Yoongi no salía de su confusión e incredulidad. A parte de estar en otro lugar lejano y distinto en menos de un segundo; traía una pijama de estrellitas—que no cargaba antes—y que le hacía sentirse ridículo. Miraba a Jimin—quien de alguna manera, también cargaba una pijama que no tenía antes—en búsqueda de alguna explicación, pero la sonrisa en su rostro y el brillo que apenas podía apreciarse en sus ojos, decía a gritos No preguntes.
Las miles de millones de incógnitas que daban vueltas en su cabeza, le pegaban como martillazos. No quería moverse de su sitio sin saber que pasaba, y mucho menos, con esa ridiculez de vestimenta que portaba.
Sin embargo, Jimin tomó su mano y corrieron contra el viento, siguiendo el camino de las luces de la calle, mientras tarareaba una canción.
¿Y qué sucedió?
Ah sí
Se rindió
Se rindió a buscar una lógica, una explicación. A ese chico con varias tuercas sueltas y sueños vivos. Y a los besos que le daba como respuesta a todas las preguntas que intentaba hacer.
Jimin caminaba de un lado del estante de chucherías y agarraba una de que cada cosa que le gustaba. Unas papitas, unas galletas, unos caramelos.
Bailaba con la cesta de las compras en la cabeza a mitad del pasillo vacío, cantaba con un shampoo de micrófono a toda voz, contaba chistes en búsqueda de alguna sonrisa de parte del mayor. Aunque lo único que conseguía eran bufidos y amargura.
Cállame si así lo deseas, pero hazlo con besos
¿Podrías?
B L I N K
Soy consciente del poco sentido que tiene lo que acabas de leer, pero así me siento.
Simplemente, no creo poder hallar una razón específica a mi interpretación.
Rox
ESTÁS LEYENDO
❝ ßLINK ❞
FanfictionCierra tus ojos, olvídalo todo. ♥Yoonmin♥ (Park Jimin x Min Yoongi) BTS