Calum descansaba en el viejo sillón del autobús hacia el colegio con Zack detrás suyo.
Zack era su mejor amigo pero él estaba demasiado ocupado con su novia,Candy.
Zack era una buena persona y Calum no sabía que hacía saliendo con Candy,ya que ella era el demonio encarnado.
Siempre se sentaba sólo,aparte de Zack,no tenía ningún amigo más.____ se levantó,se peinó con los dedos y se lavó los dientes con la poca pasta de dientes que le quedaba ,ya que no tenían dinero por culpa de su padrastro,Robert .
Robert era la peor persona de este mundo.
Maltrataba a su madre, pero no se podía separar ya qué sino no tendrían dinero,menos de el que tenían ya.
Se puso sus vans (que heredó de una amiga suya),un jersey donde ponía ''Be Yourself'' y unos viejos vaqueros rotos.Se despidió de su hermana Kristen y de su hermano Dylan,cogió su mochila y se dirigió hacia la parada de el autobús.
Cuando entró había unos cincuenta chicos y chicas gritando,hablando o bailando,ese autobús era un caos.Nadie se percató de su presencia así que siguió caminando hasta encontrar un sitio libre.
____ se quedó mirando al chico.Parecía amigable.El chico se giró y la miró con cara de asco.Calum: siéntate ya joder.-dijo con el ceño fruncido.
____ abrió los ojos y como una bala de sentó.
El chico no era lo que parecía,para nada.
El trayecto del autobús fue silencioso entre ellos dos,no se dirigieron ni una palabra.____ aveces miraba de reojo para asegurarse que el chico seguía ahí ya que estaba más mudo que una momia.
____ descubrió que el misterioso chico se llamaba Calum Hood ya que iba con él en clase de literatura y inglés.No lo veía hablar con mucha gente,sólo con un chico que no parecía tener una pinta muy amable.____ se sentó en una mesa vacía del comedor del instituto.
Dos chicas se acercaron.xxx & xxx: hola!-dijeron al unísono.
___: emm hola!-dije sonriendo falsamente.
xxx: perdona si te molestamos cariño,me llamo Katy y esta es mi mejor amiga Jade.
____: no tranquilas no me molestáis...-dije mirando a su alrededor-Por cierto,me llamo ____.
Jade:que tal sí nos sentamos Katy?Parece que Sabrina se divierte mucho en la mesa de los ''populares''.
Katy: me parece perfecto.
Las dos se sentaron y ____ quedó enmedio de ellas dos.
____: lo siento sí soy cotilla pero...quién és Sabrina?
Jade:hace un año Sabrina era nuestra mejor amiga,éramos un grupo de tres.Pero desde qué tiene un novio popular ya no nos hace ni caso.
Katy: pasa de nosotras como de la mierda.
Jade: exacto-dijo pinchando una patata frita con el tenedor.
____: ah uh entiendo...En el otro instituto me pasó lo mismo pero por lo menos os tenéis a vosotras dos,a mi,me dejaron sola.
Katy:oh lo siento...debió de ser horrible.
____: y lo fue...bueno que os toca después?
Katy:a mi geografía,el profesor me tiene hasta las narices!
Jade: pues a mi gimnasia,ew.
____: buena suerte chicas,nos vemos!-dije cogiendo mi bandeja.Parecia que había echo dos amigas,cosa que ella no solía a hacer por miedo.No volvió a ver a Calum en todo el día pero no podía parar de pensar en éste.Ese chico tenía algo,lo intuía.
____ llego a casa con la mochila llena de libros y un cansancio insoportable.Abrió la puerta y comenzó a oír ruidos.
Subió hacia su habitación (la qual la compartía con sus hermanos) y se encontró a Dylan consolando a la pequeña Kristen de apenas seis años.
____:chicos todo estará bien-dije abrazándolos.
Kristen: no,nada estará bien ____ no ves que Robert pega a mamá?-dijo sollozando.
____:tranquila Kristen...Verás como algún día este infierno terminará.Se metieron los tres en la cama de ____ y los pequeños se durmieron oyendo la dulce voz de su hermana contándoles un cuento.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable (Calum Hood)
Teen FictionCalum Hood,un chico normal con una vida,medianamente normal.Y luego ____ Parker,un desastre.Dos polos completamente opuestos.Lo que ____ no sabía, es que Calum Hood sería el sol,la luna y las estrellas de todos sus días.