CAPÍTULO 3

841 69 5
                                    

Hoy era el día en el que Calum hablaría con ella fuera de ese horrible autobús apestoso.

Calum: hola ____!

____: hola calum!-dijo enseñando sus dientes.

Calum no sabía que decirle,estaba tan volcado en hablarle después que ahora no sabía de que hablar.

____: y bueno....te acabaste el libro que te dejé?

Calum: si,me encantó,sin duda uno de los mejores aparte de la trilogía de los juegos del hambre-rió bromeando.

____: la verdad es que sí.A mi lo de los juegos no me va mucho...prefiero la trilogía de Blue Jeans.

Calum:romanticona eh?

____: eso es! Todo el mundo tiene ese punto romántico.-dijo haciendo sonar su melodiosa risa.

Al fin llegaron al instituto.

____ bajó del autobús y Calum fue detrás suyo.

____ se despedía de Calum con la mano,ella creía que ya no hablarían hasta mañana.Pero Calum se acercó.

Calum: vamos?-dijo con una media sonrisa.

____: va vamos-dijo sorprendida.

Pasaron la primera y la segunda hora juntos.Hasta qué llego la hora del desayuno.

____ se sentó en su mesa habitual sola,como de costumbre.Ella miraba hacia la nada cuando de repente notó una presencia a su lado.
De repente se le para el corazón y contempla a Calum como sí fuera un extraterrestre.

Calum: oye que pasa? Tengo monos en la cara?-dijo sonriendo.

____: n no no es eso quiero decir Calum nos van a ver juntos,bueno ya no están viendo.Mejor que te vayas ya ya seguiremos hablando mañana-dijo con las manos sudorosas.

Calum: eh ____ tranquila.No te van a hacer nada.Si es por mi no te preocupes,me importa una mierda lo que piense la gente de nosotros.Solo me estoy sentando con mi mejor amiga.

____ sonrió débilmente. "mejor amiga".Por una parte le dolió ya que ella aunque no lo admitiese...se estaba enamorando.Pero por dentro tiraba cohetes y saltaba de aquí a allá.

Pasó así una semana.Se hablaban a todas horas y cada vez...los dos sentían que no podían vivir sin el otro.

Unpredictable (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora