"¿The Phantom Ninja?"

366 16 15
                                    

Esta ciudad solía ser muy tranquila, donde se podia caminar por la calle sin preocupaciones. Pero todo eso se acabó cuando los nindroides se volvieron totalmente a nuestra contra. Atacando ciudades y atemorizado gente inocente.

Jay y yo andábamos por los tejados de las casas de tal ciudad, Ninjago. En la parte este hay un pequeño pueblo que últimamente a sido amenazado por los nindroides.

Wu nos ordenó a nosotros dos ir a investigar, y ver que todo este en orden, cosa que no creo que este pasando.

La noche estaba particularmente fría, cosa que no era común ya que en Ninjago era temporada de pleno verano. Saltaba por los tejados con el viento golpeando mi rostro.

-¿Que es lo que supuestamente deberíamos hacer aquí?- me pregunto Jay que colgaba de la orilla del tejado de una casa roja mirando desde arriba las calles.

-Ya te lo he dicho cinco veces- dije un poco irritado- tenemos que ver si todo esta en orden.

-Yo veo que todo esta perfecto-dijo alzando los hombros.

-Jay, para ti todo siempre esta perfecto- Eso es una de las características mas principales de él, podia estar quemándose un bosque entero y Jay va a creer que todo esta perfecto.

-No amiguito, te equivocas, eso se llama pensamiento positivo, deberías intentarlo algún día.

-'Deberías intentarlo un día'- lo imite burlándose. Me miro con desprecio, una de mis actividades favoritas era hacer al peli-naranjo enojar, obviamente en segundo lugar después de comer pastel. Cuando por fin pude controlar la riza interna vi que Jay tenia una expresión diferente- ¿Que pasa Jay? Se agotó tu pensamiento positivo- bromee.

-Shh...-coloco su dedo índice en sus labios y me hizo callar.

-¿Ah?- pregunte confundido, el miraba en todas direcciones en busca de algo.

-Es enserio Cole, cállate.

Le hice caso a Jay y guarde silencio. El corrió y salto al tejado de la casa de al frente y no tuve más elección que seguirlo. Buscaba algo, lo cual no tengo idea que es, ni tampoco tengo nada en mi vista que pueda llamarle la atención a Jay, las calles estaban oscuras ya que la mayoría de los focos de las calles estaban rotos y solo dejaban iluminar las pocas luces de las casas.

Conociendo a Jay seguramente sintió algún olor a algodón de azúcar o palomitas dulces, algo que no seria mal porque ya es de noche y no tuve tiempo de comer la cena con los demás, lo cual me muero de hambre en este instante.

Jay frenó de golpe y sin querer choque con él- Hey cuidado- me reclamo sobandose el hombro, luego su cabeza giro de golpe a su lado derecho- ¿Escuchaste eso?- me pregunto pero sinceramente no escuche ni un solo ruido si que solo negué con la cabeza -Escucha, ahi esta de nuevo- otra vez no volví a escuchar nada.

-Jay no hay ni una mierda ahi, seguro que no estas borracho.

-¿Cole que hablamos sobre el pensamiento positivo?

-Perdón, es que de verdad no escucho nada- dije unos segundos antes de tener que comerme mis propias palabras ya que un sonido sonó en la calle detrás de nosotros.

-General Cryptor informo a todos los nindroides reunirse en el cuartel- dijo una voz robótica.

Al escuchar eso Jay y yo nos acercamos a la orilla del tejado y nos escondidos para seguir escuchando la conversación y luego atacar.

-¿Volveremos a atacar Ninjago?- respondió otra voz, reconociblemente de otro nindroide.

-Eso lo sabremos cuando lleguemos allá, pero pro... ¿¡Pero que?!- Eso mismo me pregunte yo ver que una nube de humo se formaba justo donde se situaban los nindroides, era tan espesa que no dejaba ver nada, solo se podían ver las luces rojas de los nindroides.

La Chica Del Mechón Azul ·Coliel·NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora