"Me preocupo por ti"

222 13 10
                                    

POV Cole

Me desperté aturdido por el sonido de la alarma del despertador en la mesita de noche. El sonido de la alarma retumbaba por mi cabeza cada vez más fuerte. No tuve ni intenciones de mover mi brazo para apagarlo a pesar de que estuviera solo a un metro de mi.

Con la vista nublada vi una cosa blanca volar por los aires hasta el despertador, era la almohada de Jay. Esta solo hizo que ambas cosas se cayeran de la mesa rebotando en el suelo.

El sonido  del despertador seguía rebotando por el aire. 

Corrí las sabanas de mi cuerpo y baje ambos pies al mismo tiempo, tocando el frío piso de madera. Me agache a recoger el despertador y después tirarlo contra la pared.

-Ups...

Desde mi cama vi al despertador hecho añicos en el suelo, subí la vista un poco y vi una pequeña marca en la pared, hice una mueca y me levante.

Escuche unos murmullos que más bien parecían quejas provenientes de la cama del lado. Mire a Kai que abrazaba su almohada y justo debajo de su boca había un charco de saliva y un hilo de esta en su labio.

-Que alguien me diga porque tenemos que levantarnos temprano si no hay nada que hacer- escuche a Jay murmurar luego de un gran bostezo. Me volteo a verlo, estaba sentado en su cama restregándose el ojo derecho con el puño. Su pelo rojizo estaba desparramado para todas partes y tenia el ojo recien restregado un poco rojo. Las pecas de su nariz y pómulos resaltaban con las grandes bolsas que tenía debajo de sus ojos.

-Agh...-Gruño Kai- ¿Porque hay un maldito chicle pegado ahí?- señalo las tablas de madera que sostenían la cama de arriba- ¡Enano!

-Kai callate, intento dormir- le regaño Lloyd.

Zane saltó desde su cama cayendo en el suelo con una posición casi perfecta.

-Yo preparo el desayuno, pero ustedes lavan los platos- dijo mientras dejaba la habitación.

Cuando salí de la ducha me vestí y fui con los demás al comedor para tomar desayuno.

La primera persona que divisé fue Seliel, dado que su pelo rosado resaltaba entre todos los demás. Estaba sentada al lado de Nya y frente a ella había un lugar vacío el cual era el mio.

Tire la silla hacia atrás y luego me acomode. La mire y le di una sonrisa- Hola Sel.

Ella levanto la cabeza sin molestarse por correr su pelo del frente. Sentí como ella se molestaba al ver mi presencia. Desesperada la vi pararse de la mesa y correr hacia la habitación.

Mire a Jay que tambien lo habia visto, me hizo una mueca y yo se la devolví.

Perdon por esto, pero realmente no entiendo la bipolaridad de las mujeres, ayer estaba bien conmigo y ahora me ve y me evita. Es por eso que no tengo tanto "contacto" con ellas. Sinceramente no confío en ellas, porque algunas se disfrazan y te hacen creer que te aman, y peor, te hacen sentir amado, pero cuando te das cuenta de la realidad, solo fuiste usado...

A veces puedo ser frio, incluso bastante odioso, pero jamas haria sufrir a alguien, no intencionalmente,  porque suelo recordar el dolor que alguna vez me hicieron sentir, no lo puedo olvidar.

Es por eso que no me aferro a las falsas esperanzas, puede que mi corazón me diga algo, pero mi cabeza me dirá que me mantenga frío. Intento no ilusionarme, me obligo a no hacerlo, para no volver a ser lastimado.

Me mantengo distante, es por eso que al primer encuentro me encuentras frívolo, porque tengo miedo de mostrar quien realmente soy y actuar de esa manera, fingiendo ser una persona que no soy. Disfrazandome de una persona que pretende ser fuerte, que no le importa lo que le digan, ya que es "duro como roca" pero el punto es que no, soy muy frágil. Tengo la capacidad de guardarme todo el dolor , pero llega un momento en que ya no puedo contener las lagrimas y exploto, ese momento en que los sentimientos son demasiados. Lloro silenciosamente para no demostrar mi debilidad ante los demás.

La Chica Del Mechón Azul ·Coliel·NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora