Prólogo

322 21 6
                                    

-Siempre pienso en lo que en realidad va a pasar-dijo finalmente luego de un largo silencio- No es por ser pesimista, es solo que... que no me gusta ilusionarme, no me doy falsas esperanzas, para luego no terminar lastimada- bajo la cabeza perdiendo la vista en algún punto en el suelo de madera. Su largo pelo rosado cubría su cara impidiendo al pelinegro poder ver su rostro-Incluso a veces intento que los demás no se lastimen a si mismos diciéndoles la realidad. Solo quiero cuidarte y hacerte entender que no todo es posible.

-Entonces haré lo imposible posible- dijo tomándola de la barbilla para luego mirarla a los ojos- Solo si tú estás a mi lado.

Ella suspiro.

-Es mejor vivir historias aunque terminen, que estar completos y vacios por no querer intentarlo para no fracasar- lentamente dirigió su dedo debajo del ojo de la chica para secar una pequeña lágrima que luchaba por salir.

-Tu no entiendes- dio dos pasos atrás- Siempre supe exactamente lo malo que tu eras para mi, y aun asi no me detuve en seguir amandote. Y ahora estás en peligro por mi.

-Siempre me pondré en peligro, si es para protegerte- dio dos pasos hacia delante quedando frente a frente con la chica.

-¿Porque haces esto?¿Porque no solo te vas y me dejas sola?

El la miraba, sin saber que decir.

-¡Di algo!

-¿Qué quieres que diga? ¿Que tengo miedo a enamorarme? Honestamente solo tengo miedo a que alguien pierda el interés sobre mi despues de quedarme tan amarrado a esa persona- dijo bajando el tono de voz mientras decía la frase- Tengo miedo- confesó- Todavía sigo aprendiendo sobre que es el amor, no soy familiar a ese sentimiento...

Ella tomó su mano y lo acercó más. Acercó sus labios a la oreja del pelinegro- Te amo, Cole...

La Chica Del Mechón Azul ·Coliel·NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora