-Cole...- me susurró Jay al oido, y ahi viene lo que estaba esperando- ¿Que haces coqueteando con esta chica en la azotea,si deberias estar atrapando al tal ninja fantasma? ¿Descubriste quien era?- continuó susurrando, pero viniendo de Jay no era un susurro normal, si no que esos susurros que los niños pequeños hacen,poniendo tono de "susurro" aun que en realidad siguen hablando con el mismo todo de voz, pues ese era Jay, el que le importa un carajo si es que esta hablando mal de una persona en frente de ella ya que tono de voz sigue siendo el mismo.
-Jay, ella es Seliel
El la miro, luego me miro a mi y volvio la mirada a ella, ladeo la cabeza con cara de "¿Y quien mierda es Seliel?"
-Ella, es el tal "maldito bastardo" del cual hablas- dije haciendo comillas con los dedos en maldito bastardo.
-O sea que... ¿Ella es el ninja fantasma?- dijo igual de confundido que yo cuando me enteré.
Asenti con la cabeza.
-Huh- dijo y su actitud cambio totalmente apareciendo una sonriza en su rosto, se acercó a ella energico y le estiró la mano- Soy Jay, el mejor amigo del idiota de allá- dijo mientas me apuntaba, le hice una cara de reproche y el me respondio sacandome la lengua- Bueno preciosa-continuo Jay- Un gusto haberte conosido, pero tenemos que irnos-dijo dándole un sofocante abrazo, pude ver como ella se retorcia. No entiendo como Jay puede agarrar tanta confianza a una persona von solo haber hablado un poco más de un minuto, es como oarte de su personalidad.
-Si-contrsto ella luego de zafarse del abrazo y acomodandose el traje- Espero volver a encontrarlos de nuevo- dijo despidiendose de mi desde lejos agitando la mano en el aire.
-Espera- dije casi gritando- ¿Porque no te quedas conmigo? O-osea con nosotros- Corregí nervioso., me pase una mano por el pelo bajando la cabeza.
Mierda soy un idiota, aprete los puños enterrando mis uñas en la palma de mi mano para reprimir que el rojo suba a mis mejillas y me deje en total vergüenza.
-¿Cole pero que...? - dijo Jay pero no lo deje terminar y le corte la palabra.
-Me refiero a que tienes arto potencial y... -Jay me hizo callar con su parloteo.
-Si, si Cole, ya entendimos- luego el miro a Seliel- ¿Vienes o no?- ella lo miro impactada por la sutilesa de Jay en su pregunta.
¿Porque siempre tiene que ser tan hermosamente directo? Y más encima sin filtro.
-Emmm...-dijo ella algo nerviosa.
-Jay se refiere a que podrias entrenar con nosotros y mejorar tus habilidades.
-No lo se... Es solo que...¡¿Espera que haces!?- grito ya que Jay la habia agarrado del brazo y jalado con él.
-Te llevo al navio.
-¡Pero ni si quiera te he dicho que voy!- dijo intentaldo soltarse de su agarre.
-A quien le importa, ya vamonos nenita.
-No crees que...-dije y el me corto la palabra como siempre.
-Tu no opines roquita, va ir con nosotros de todas formas, y aparte tengo hambre y no tengo ganas de esperar una respuesta.
-Como sea- dijo acercándome a ellos, vi que Seliel todavia intentaba quitarce a Jay del brazo.
-Cole ¿Porque no me ayudas con este estorbo?- dijo señalando a Seliel.
-¡Hey! ¿Como que estorbo?-reclamo ella- Tu eres el que me esta secuestrando.
Jay ignoro a Seliel, ella segua pataleando.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Mechón Azul ·Coliel·Ninjago
RomanceTenemos un objetivo, destruir a los nindroides. Pero cuando un dia un ninja desconosido llega y cambia todos nuetros planes, se vuelve un objetivo tambien, descubrir su identidad. Pero que iba a saber yo que me iba a enamorar de tal ninja desconocid...