I just can't reach out to tell you

88 6 2
                                    



-viktor cariño...viktor- oía la voz de su madre a lo lejos suponía que intentaba despertarlo - vitya despierta...tu padre...me llamo- como si fuera agua fría viktor se sentó en la cama con una cara demasiado angustiada.

-¿que...que quiere el?- pregunto asustado -quiere que lo acompañemos a dejarle flores a la abuela y hablar con nosotros solamente- dijo su madre con un tono demasiado dulce , mientras el seguía viéndola con sumo terror - tranquilo hijo , el ya no está molesto - la peli plata dio eso con tanta seguridad en vano viktor jamás lo creería.

- regresamos mañana por la mañana le avisare a la tía Lilia... tu díselo a yurio.- dijo levantándose de la cama para empezar a armar unas maletas. -Claro mama - dijo viktor aguantando el derramar lágrimas frente a su madre mientras la observaba tan animada, hablando y organizando todo para su viaje de regreso.

Viktor solo estaba seguro que su padre estaba furioso pero ya no había salida, volteo a ver a su rubio hermano aun durmiendo en su cama cuando de pronto solo un pensamiento llenaba su cabeza.

>>por favor Yuuri, yo lo siento tanto...<<





hola !!!

mi intento de fic viktuuri espero que les guste o les llame la atención

disculpen algún error o falta de ortografía ..

bueno esa historia esta basada en una historia real no les diré cual es para que sepan mi final :v bueno en fin solo agregue algunas partes para agregar drama jejeje

bueno me despido espero que gusten acompañarme a este intento de fic

con amors hina


Paper hearts /VIKTUURI/VICTUURI/OTAYURIO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora