capitulo 13

19 4 0
                                    

Narra jonny:
Llegue con los chicos a la empresa les presentaria a mi padre,estaban nerviosos me daba mucha gracia me dejo con duda lo que me dijo aby al parecer estos chicos ah sufrido mucho para estar aqui y eso me agrada que ellos mismo se ganen las cosas no como los anteriores que fueron unos creidos y egoistas claro menos dulce maria la cual me recuerda a aby pero pronto los conocere mejor primero a triunfar.

Xxx:buenos dias joven jonny(dijo laura mi secretaria)

Yo:buenos dias laura mi padre esta en su oficina?

Laura:si joven los esta esperando pasen.

Yo:gracias entren chicos.

Entramos y mi padre estaba viendo unos papeles al verme dejo todo y me saludo.

Padre:hijo que bueno que llegaste y como estuvo el trabajo.

Yo: excelente padre mira aqui estan los chicos presentense.

Padre: por favor tomen asiento.

Los chicos se sentaron en un sofa que hay estaba y se presentaron.

Aby:mucho gusto soy abigail mendoza tengo 18 años y soy del estado de veracruz.

Padre: wow.. Jarocha cierto?

Yo:y jefa del grupo.

Padre:excelente.(dijo el y dejo a los demas presentarse).

Alex: un placer soy alex reynolds tengo 19 años y soy mexicano.

Padre: un gusto el mio.

Bety:soy bety perez tengo 18 años y soy del estado de veracruz.

Padre: oh..otra jarocha son hermanas(dijo mi padre a aby la cual me vio y sonrio).

Aby:no solo somos primas.

Padre:oh..ok.

Diego: soy diego ramirez tengo 18 años y soy mexicano.

Padre: ok.

Pepe:soy jose guadalupe mendoza tengo 17 años casi 18 y soy de veracruz.

Padre: un gusto.

Melody:soy melody martinez tengo 18 años y soy de veracruz.

Padre: pues un placer(se paro y empezo hablar)bueno ya saben que hacen aqui no(hizo una pausa)..este es un gran paso para el exito y cumplir su sueño habra criticas del renacimiento de este grupo otra vez pero ustedes tendran que ganarse a su publico y empezar desde cero para esto.

Yo: asi es ustedes tendran que poner todo su esfuerzo para ganar publico y hacer que sus voces lleguen mas alla..asi que adarle grabaremos unas canciones con sus voces y las empezaremos a reproducir a todo el mundo.

Padre: asi es aunque ya me entere que hacian covers por internet y tienen muchos seguidores en sus redes sociales y eso es un buen paso ellos los van a apoyar cuando esten en su medio artistico..asi que empezemos ya.

Los llevamos al estudio a grabar sus canciones y la verdad es que cantan muy bien no modificabamos mucho las voces al contrario se acoplaban y se comunicaban entre ellos. Un gran futuro los espera.

Mil disculpas por no poder actualizar diario como lo hacia solo que el trabajo me agota y la escuela pero lo bueno que ya llegaron las vacaciones yupii asi que actualizare seguido esperen el siguiente capitulo gracias por tenerme paciencia besos.

Bonita noche.

SUEÑOS INALCANZABLES( RBD2 y CNCO) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora