capítulo 17

28 4 1
                                    

Maratón 3/3
Día del concierto..

Horas antes de la presentación...

Con los chicos de CNCO....

Narra renato:
Estaba con los chicos en la casa de ellos ya que no había nada que hacer por ahora, estábamos viendo televisión cuando mi celular empezó a sonar vi la pantalla y era johny mi hermano así que fui a la cocina .

Llamada telefónica :

Yo: alo?

Johny:hermano como estas?

Yo: bien gracias y tu?

Johny: igual..oye estas ocupado?

Yo:emm..no porqué?

Johny:nuestro padre quiere que asistas
a la presentación de la nueva banda  que lanzaremos a la industria musical - dijo emocionado.

Esperen ..ahora? no pensé que fuera tan rápido si solo han pasado un par de meses que los conoció .

Yo:es hoy?.. ¿Ahora?

Johny:si hoy..y ahorita por que podremos transmitirlo en vivo.

Pero qué?.. Como que en vivo esto es el colmo si cuando yo empeze a trabajar con los chicos no me ofreció esa ayuda..si se que ricky nos ayudo por medio de sus conciertos, pero mi padre nunca me ayudo.

Yo:así y porqué en vivo? - pregunte en tono molesto.

Johny:para darle mas publicó.. es mucho mejor..- pausó - bueno te esperamos ahí en 20 minutos y no llegues tarde ok nos vemos - hiba a protestar pero me colgó enseguida.

Diablos, ahora tendré que asistir si no quiero escuchar a mi padre con sus letanías sin terminar. Salí de la cocina y me dirijo a la sala con los chicos.

Yo:chicos..- dije llamando su atención - tengo que irme necesitó asistir a una presentación - me quedaron viendo sorprendidos.

Erick: a una presentación de que o quien? - pregunta él menor.

Yo: es sobre los chicos que mi hermano apoyo, y hoy es su presentacion y mi padre quiere que este ahí - dije desganado.

Zabdiel: wow que tan rápido van esos chicos no?

Chris: la verdad que si - respondió

Yo: bueno me voy, por que no quiero llegar tarde nos vemos - dije rumbo a la salida de la casa.

Chicos: adiós.

Baje y subí al coche, dirigiéndome a la presentación cuando llegue había demasiada gente hasta yo me sorprendí..tuve que entrar por él patio trasero ya que no podía entrar por la principal. Entre y todos andaban de un lado a otro me acerque a una maquillista para preguntar por mi padre y mi hermano.

Yo: disculpa donde se encuentra johny - pregunte

Xxx: se encuentra detrás del escenario.

Yo: ok gracias - le agradecí.

Xxx: de nada, con permiso - me dijo alejándose.

Fue detrás del escenario y ahí estaban los dos charlando.

Yo: llegue chicos - hablé.

Padre: hijo que bueno que estas aquí - respondió pasando su brazo sobre mis hombros.

Johny: si hermano, es bueno que nos apoyes con esto - dijo mi hermano sonriendo.

Yo: y lo haré siempre, entonces..que hora empieza ya quiero conocer a esos muchachos - dije

Padre: ya saldrán al aire en unos minutos.

Yo: perfecto.

Xxx: joven Johny necesitamos que entre al escenario - dijo un camarógrafo.

Johny: si, ya voy..nos vemos en un momento chicos

Se alejó y yo puse mi vista al escenario, salio la conductora dando la bienvenida para después hacer pesar a mi hermano.. él salio y saludo presento a los chicos misteriosos que no conocía, se apagaron las luces dando el sonido de fondo.
Me quede paralizado al escucharlos..creo que esto sera un gran desafío para CNCO.

Narradora:
Los chicos de CNCO estaban en silencio desde que renato se había ido y no sabían que hacer.

Erick: Hey..chicos - habló el cubano a sus compañeros - que tal y si vemos la presentación de esos chicos - propuso.

Zabdiel: Es una buena idea que dicen ustedes - les preguntó a los demás.

Joel: Si, esta bien.

Chris: Yo buscó el canal - exclamó tomando él control de la televisión.

Richard: Ya que - dijo en modo de disgusto.

A el no le terminaba de agradar de que esos chicos misteriosos pudieran dañar su reputación y quitándoles todo lo que habían logrado con esfuerzos.

Chris: LISTO LO ENCONTRE!! - grito emocionado el castaño

Joel: Subele wey - exigió el mexicano.

Zabdiel: No hagan ruido - dijo él puertorriqueño.

Se acomodaron todos en él sofá y miraron atentos.

Johny: Buenas noche gente..-

Erick: MIREN ES JOHNY - gritó.

Los demás : ERICK - lo regañaron.

Erick: ok ok, me callo.

Johny: les quiero presentar a un grupo de jóvenes que han venido aquí para cumplir sus sueños reviviendo una banda de hace muchos años debido a su desintegración, a quienes les gusta ganar sus expectativas por si solos..- pausó - con ustedes los que quieren revivir su antigua banda rebelde como RBD2 - exclamó emocionado él joven.

Al terminar los chicos se vieron entre si, al parecer nada era mentira ellos eran excelentes cantaban súper bien y ver al público como les había encantado..entonces fue ahí donde les entró él panico.

Todos : ESTO ES GRAVE..- dijeron al unísono sorprendidos.

************************************

Holiss hermosas aquí un capítulo.. En verdad disculpen la tardanza es que no he tenido tiempo por él trabajo estoy frustrada😱😱

No piensen que las he olvidado les comentare que ahora actualizare todos los domingos..si lo se pero no tiempo es limitado por ahora

Espero entiendan les mando besos 😘😘 desde mi estado jarocho..

A HUEVO..lo no jajaja 😇😇😅😅

Bonita noche bellas nos vemos pronto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUEÑOS INALCANZABLES( RBD2 y CNCO) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora