capitulo 8

13 4 0
                                    

Narra aby:

Me levante temprano era sabado y teniamos que elegir las canciones para la noche ya que iriamos a presentarnos en el restaurante de don alberto y teniamos que esforzarnos para impresionar a una persona de sony music.

En el lado de los chicos de cnco

Narra renato:
Estabamos los chicos y yo en miami descansando ya que habia terminado su gira mundial,estaba viendo television con los chicos cuando suena mi celular y era mi hermano jonny asi que conteste.
Llamada telefonica:
Yo:que paso hermano?.. tanto tiempo sin verte ya 2 años como te ah ido?(dije alegre ya que el tambien se dedica a ser manager a igual que yo).

Jonny:pues bien aqui en el estado de veracruz nuestro padre me mando a ver un trabajo por aqui.

Yo:wow..hasta ya(dije y los chicos me quedaron viendo con cara de y ahora?)..y de que se trata o que?

Jonny: pues veras circula en youtube un grupo de chicos que cantan por aqui y tienen muchos seguidores en redes sociales y ya los eh escuchado por videos que suben y no cantan nada mal.

Yo:asi y como se llaman? (Dije curioso).

Jonny: pues la verdad nose.. los conocere por que tengo a un viejo amigo que tiene un restaurante muy lujoso aqui..y me conto que ellos cantan ahi y lo mas sorprendente es que tratan de hacer revivir la banda juvenil muy famosa de hace tiempo es RBD que muchos amaban y ellos cantan sus canciones..por eso los escuchare y si me gusta les hare un contrato con nosotros. (dijo emocionado).

Yo:wow.. RBD ellos eran muy famosos a decir verdad pues si todo sale bien me avisas para saber como te fue sale nos vemos.

Jonny: ok..nos vemos bye.(colgo)
Fin de la llamada

Zabdiel:que paso papi por que esa cara?

Erick:si paso algo?

Yo:no nada de preocuparse era mi hermano..me dijo que esta haciendo un trabajo en el estado de veracruz.. (me interrumpio christopher)

Chris:y que tiene de malo?que te hable.

Yo:no es eso si no que dice que va a conocer a un grupo de chicos que cantan canciones de una banda juvenil que tocaba hace tiempo y era muy famosa RBD y al parecer cantan muy bien porque tienen muchos seguidores en redes sociales..ellos quieren revivir a ese grupo.

Richard:y eso que tiene es algo bueno no?..que otros quieran cumplie su sueño.

Yo:si pero ellos eran muy famosos en todo el mundo mas que ustedes en teoria..que tal y hace que sus fans de ustedes los olviden.(dije preocupado)

Joel:mira salgamos de duda y busquemoslos por youtube y veremos que tal cantan no?(dijo diendo asu habitacion por su laptop)veamos..(dijo tecleando en el buscador),como aparecen?.

Yo: nose solo me dijo que sen del estado de veracruz.

Joel:mmm..pues pongamos asi..mira son los unicos que aparecen aqui vamos a ver como cantan.

Pusimos play y eran cinco integrantes:3 chicas y 2 chicos aparecieron varios covers que habian hecho y cantaban muy bien a decir verdad escogimos uno y la escuchamos se llamaba:"tras de mi"

Y nos quedamos boquiabiertos al escucharlos.

Narra chris:
Nos quedamos asombrados al escucharlos cantar..sera que en verdad nos quiten nuestro Publico seria algo delicado.

Sera que los chicos acepten hacer un trato con sony music.. Y los chicos del cnco los traten bien pensando que les quitaran asu publico que pasara descubrelo en el siguiente capitulo.

Continuara...

SUEÑOS INALCANZABLES( RBD2 y CNCO) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora