capitulo 2

42 5 1
                                    

En la clase de quimica...

Bety:aby me explicas lo ultimo que dijo el profe por que no le entendi ni papas( rie sarcastica),por fa primita si( pone cara de cachorrito mojado)

Aby:si aver ( rie)...( le explica 2 veces hasta que capta bien todo)

Profe:listos chicos ya que es nuestro ultimo dia de clases...que bueno que aceptaron  repasar la materia para tener ayuda con el examen de la universidad... donde se vayan a ir asi como las otras materias...fue un gusto colaborar con ustedes...mañana vendran por sus ultimos papeles y eso sera todo se pueden retirar( suena el timbre finalizando la clase).

Pepe:listos chicos solo faltan unas cuantas horas para salir de este manicomio y ser libres gua jaja( dice riendose como loco maniaco).

Melody:pareces loco pepe( riendose) enserio.

Pepe: pero a si me amam cierto?( alzando una ceja).

Aby: te adoramos( dice abrazandolo y dandole un beso en la mejilla).

Alex:ya mucho amor( dice separandolos) ya vamos hay que ir a desayunar vamos.

Bety:  ya celoso..y si porque muero de hambre ( tocandose la panza).

Diego: si yo igual hay que ir rapido antes de que se formen los demas por que sino no vamos a salir nunca.

Salen corriendo a ir a pedir sus desayunos y buscan una mesa para 6 y se sientan a desayunar...

Alex: oigan antes que se me olvide donde quieren que este el departamento donde vamos a quedarnos en la plaza o en el centro de la ciudad ?

Bety: en la plaza del malecon asi podemos movernos mas bien sin ningun trafico que nos retrase que opinan chicos?( mirando alos demas)

Melody: si es buena idea que dicen ustedes( mirandolos de nuevo).

Aby:por mi esta bien ( voltea a ver a los demas y asienten con la cabeza)

Alex: ok... Para ya informar lo antes posible vale..

Todos: ok

Narrador:
Todos habian elegido ir a estudiar a estudiar a veracruz para poder apoyarse entre todos y no gastar mucho economicamente ya que al estudiar todos musica estarian en la misma universidad y se les haria mejor ayudarse entre todos ,mucho menos separarse de sus familias por eso escogieron ir a estudiar cerca.

SUEÑOS INALCANZABLES( RBD2 y CNCO) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora