capitulo 10

14 4 1
                                    

Narra bety:
En la tarde estuvimos ensayando canciones de RBD para la noche espero que nos den la oportunidad de cumplir nuestra sueños al fin por eso daremos todo se nosotros hoy.

Yo:listo chicos ya hay que parar estoy cansada por favor(dije haciendo puchero).

Alex: ay bety esta bien paremos.

Diego :si oigan tengo hambre que vamos a comer aby(dijo viendo a aby y nosotros copiamos su accion ya que estabamos igual que diego).

Aby:eh?..pues lo siento pero como no las pasamos todo el dia ensayando no sali a comprar nada para el almuerzo.

Pepe: ay no..(dijo haciendo que se desmayaba y melody que estaba asu lado lo detuvo)..me voy a morir de hambre.

Melody:hay ya no seas payaso(dijo soltandolo y haciendo que callera al suelo)jaja.

Aby: mejor hay que pedir pizza para comer si.

Pepe: yee..si por que si me muero de hambre quedara en su conciencia.

Alex:si si lo que digas yo marco(dijo saliendo afuera).

Yo:oigan chicas(dije a melody y aby).

Pepe+diego:si

Yo:dije chicas no chicos.

Pepe+diego:ohh..perdon mejor nos vamos (dijeron saliendo de la habitacion.

Yo:ok..bueno les decia tenemos que arreglarnos y buscar nuestra ropa.

Melody: pero..bueno yo no tengo mucha ropa que elegir..tampoco esta gastada pero nose.

Aby:pues yo tampoco tengo mucha ropa..pero la tengo muy cuidada no creo que haiga problema.

Yo:eso si ..bueno entonces ya esta.

Alex:chicas ya llego la pizza bajen(grito desde abajo).

Melody: ya vamos.

Aby:lo importante aqui es que hay que hacerlo muy bien para por fin hacer nuestro sueño realidad.

Bajamos y los chicos tenian la television encendida y la pizza en la sala para ver peliculas.

Narra pepe:
Estuvimos viendo peliculas en toda la tarde hasta que dieron las 7:00pm y todos decidimos ir a arreglarnos para la presentacion pude tonar que alex no dejaba de ver a aby en todo el lapso que estuvimos viendo peliculas y de pilon una que otras de amor y hay era cuando la volteaba a ver y suspiraba..yo se alex quiere a aby pero no entiendo por que no se le confiesa hablare con el cuando estemos en nuestra habitacion ya que lo compartimos juntos.

Yo:alex puedo preguntarte algo asi como mejores amigos que somos?

Alex: si que ocurre?(dijo sentandose en la silla que habia asu lado).

Yo: eh..te gusta aby?

Alex: emm..yo(lo interrumpi)

Yo: y no digas que no por que ya eh visto como la miras como la tratas no por que sea malo.. si no que nose..no la ves como una amiga o si?(dije sentandome en la cama).

Alex: esta bien si me gusta..es..toy enamorado de ella.(dijo nervioso)

Yo:que ?..pero como desde cuando?

Alex: desde que la conoci me enamore de ella pero nunca le dije por que la primera vez que le hable me dijo que me queria como amigo..entonces fue ahi que no me atrevi a decirle lo que sentia(dijo triste).

Yo: lo siento..pero si en verdad la amas por que no le dices lo que sientes por ella(dije animandolo)

Alex: no es facil..ella a sufrido mucho los imbeciles que ah tenido como novios la han lastimado y siempre habia estado con ella cuando sufria y la ultima vez me dijo que nunca se volveria a enamorar para que no la lastimaran(dijo sollozando)

Yo:pero tu no eres asi tu la amas nunca la lastimarias te conozco muy bien eres mi amigo.

Alex: gracias por tu consejo..pero por el momento es mejor asi no quiero perder su amistad si se lo confieso pensaria que jugaria con ella y no quiero perderla.

Yo:esta bien..pero sabes que cuentas conmigo ok

Alex: gracias por todo y por ser mi amigo.

Yo:de nada.. y ya hay que apurarnos que se nos hara tarde.

Narra alex:
Por fin me quite un peso de encima a confesar mis sentimientos hacia aby..me siento afortunado tener un gran amigo como pepe.

******************"*****************

SUEÑOS INALCANZABLES( RBD2 y CNCO) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora