Allí se encontraban, Kim Taehyung y Min Yoongi, sentados en una mesa del comedor, conspirando contra una de las más populares parejas del momento en el instituto, Jeon Jungkook y Park Jimin.
''Mírale, qué contento está MI Jimin '' Dijo Yoongi en suspiro, dejando claro el 'mi'
''Ah, Yoongo aun no es tuyo'' medio-sonrió Tae, sin apartar la mirada de Jungkook.
''Déjame soñar. ''
''¿No crees que ya sueñas mucho en clase? '' Preguntó la diva de turno, aka Kim Seokjin.
''Soñar no sé, pero roncar... te pasas we. '' Namjoon se sentó al lado de su novio.
Yoongi rodó sus ojos y volvió a mirar a Jimin, más exactamente a su trasero.
Taehyung se levantó cuando Jimin se alejó de su novio y éste quedó solo. Caminó hacia el pelinegro mientras sus amigos lo miraban curioso.
''Buenos días bombón. '' Dijo Taehyung, intentando poner cara seductora, cosa que falló.
Jungkook alzó la ceja, pero no pudo evitar sonreírle. ''Buenos días Hyung'' Dijo calmado ya. ''¿Sabe que tengo novio verdad? ''
Tae se calló un momento, pensando qué iba a decir, para no parecer idiota.
''Uhm, aun no sé que tiene el Jimeno que no tenga yo. A parte de ese culazo... aunque prefiero a los planos. '' Enseguida abrió los ojos en sorpresa. ''Q-quiero decir... N-no es que tu seas plano, bueno si.. digo, Jimin es- um, bueno... Es más el ti-tipo de Yoongi Hyung... Y-y sabes que? M-mejor me voy... '' Taehyung volvió a la mesa con la cara más roja que un tomate, mientras Jungkook le miraba divertido y un poco sonrojado también.
''¿Cómo la has cagado hoy? '' Preguntó Yoongi mirandole.
''Le dije que estaba plano y que el culón de Jimin era más de tu tipo '' Hizo una facepalm nada más sentarse de nuevo, escondiendo su cabeza con una servilleta.
''Al Jimeno sólo le llamo yo culón. ''
Jin rodó los ojos y Namjoon simplemente siguió comiendo.
''De todos modos tenemos que hacer algo, Jungkookie debería estar conmigo, Y no satisfaciendo a esa zanahoria. ''
''¿De qué hablas? Es obvio que Jimeno es la pasiva ahí. '' Jin se pintaba las uñas con aire de diva.
''¿Qué dices? Jungkookie es pasiva total. Y pronto será mi pasiva'' Taehyung rió malvadamente.
''Tú, Namjoon, ya que eres el listo de turno, ayúdanos. ''
''Suga, soy bueno en matemáticas, no en robar novios. ''
''No se trata de robar novios, se trata de hacerles saber quienes son sus activos aquí a esos dos pasivas. Y que pasó con el respeto, soy tu Hyung, Nam. ''
''¡Ya sé! Les pondremos celosos! '' Dijo Taehyung, sonriente.
''Tae, esa es la idea más ridíc-''
''¡Es la mejor idea que has tenido en estos últimos tres años! '' Yoongi sonrió malvadamente, chocando las palmas con Tae. Jin les miró incredulo.
''Pero, ¿con quien? ''
El moreno y el pelo lechuga, digo, el peliverde se callaron, pensando.
''El cara caballo te tiene aprecio, Taehyung, tal vez le podrías pedir que te ayude. ''
''¿Y entones con quién te quedarías tu, Yoongi Hyung? ''
Yoongi se encongió de hombros.
''¿Por que no fingen que son novios? '' Namjoon clavó su vista en el almuerzo.
''Oh vamos, Namjooon esa es otra idea aun más estu-''
''¡Es una idea genial! '' Taehyung dijo.
''Esto no puede estar pasando. '' Jin susurró para sí, sacando un espejo de su mochila y mirándose en él. ''Hagan lo que quieran, pero cuando su plan fracase, que es lo más probable, no vengan llorando hacia mí. '' Recogió sus cosas y se dispuso a comer.
Bueno, pues aqui mi primer fic, espero que os guste y que le deis mucho amor
ESTÁS LEYENDO
Vamo' a Cargarno' el JiKook (Vkook/Yoonmin)
FanfictionKim Taehyung y Min Yoongi han sido muy amigos desde tiempos inmemorables, aunque sean polos opuestos, han estado juntos en todo siempre. ¿Porqué iba a ser diferente en esta nueva misión para ellos? Taehyung se gusta del artístico chico de su clase l...