Este cap contiene lemmon/smut, si no te gusta no leas porfa ^^ No soy muy experta en esto, espero que guste :)
El Yoongo tenía a Jimin encima suyo, comenzando a mover sus caderas demasiado lentamente, haciendo fricción con sus glúteos en la entrepierna de Yoongi, que comenzaba a despertar. Sin pensárselo mucho, el mayor agarró al culón de su cintura y lo levantó, caminando con las piernas del menor agarrándose en su cadera, llegó a los baños del instituto, los cuales se encontraban vacíos, y sentó a Jimin en el lavabo. Comenzó a acariciar los muslos del menor, y a manosear sus nalgas, mientras Jimin se limitaba a mover sus caderas creando fricción entre sus miembros.
''Hm-hmph Y-yoon-gi...'' Gimoteó Jimin cuando Yoongi le quitó la camiseta bruscamente, acercando su boca a su apetecible cuello, cual no tardó en morder. Mordió, besó y chupó ese cuello, dejando varias marcas que hicieron sonreir al mayor con arrogancia, al mismo tiempo que sus largos dedos jugaban con los pezones del menor.
La cabeza del menor se pegó a la del mayor, gimiendo en su oído, lo que hizo que Yoongi perdiera la poca cordura que le quedaba.
Movió su cabeza y metió su lengua en la boca ajena, luchando por el control, que no tardó en conseguir. Jimin continuaba su movimiento de caderas, que excitaba demasiado al mayor.
Yoongi mordió el voluptuoso labio inferior del menor, y llevó sus manos al cierre de su pantalón, desabrochandolo rápidamente.
Paró de repente al no sentir ningun tipo de boxer.
Bajó su mirada para encontrarse las voluptuosas caderas de Jimin siendo apretadas por unas bragas nada largas.
Su miembro se puso más erecto que nunca, sentía que no entraba en sus pantalones.
Agarró el culo de Jimin y lo puso en cuatro en el suelo, masajeando sus glúteos. Los agarró fuerte y con una mano arrancó las bragas de un tirón, haciendo gemir sonoramente al menor. Separó sus glúteos, dejando la rosada entrada del mejor al descubierto, dandole una genial vista. Se sacó su palpitante miembro de los pantalones y el boxer.
''Jiminnie.. '' El menor escuchó la voz grave y ronca de su hyung y se estremeció en placer.
''Q-quiero sentir su gran miembro en mi... O-oppa... '' Jimin gimió, sabiendo lo mucho que ponía a Yoongi que lo llamaran de esa forma. ''F-folleme duro Daddy... ''
Yoongi no aguanto un segundo, y enterró su miembro en el gran culo de su menor, sin ningun tipo de preparación.
Jimin gritó de placer, cerrando sus ojos mientras comenzaba a mover las cadera después de haberse acostumbrado un poco. Yoongi gimió en voz grave al sentir las estrechas paredes de Jimin apretar su miembro. Tomó el miembro del menor y comenzó a masturbarlo rudamente. Jimin era un mar de gemidos, disfrutaba cada embestida que Yoongi le hacia y sentía inmensas olas de placer recorrer su espalda. Yoongi se tomó el gusto de azotar una o dos veces ese gran trasero que se traía el menor, mientras que éste sólo podía gemir aun más alto por todo el placer que su mayor le estaba brindando.
''J-Jiminnie quiere... A-ah! Hmm.. '' Jimin comenzó a hablar. Yoongi siguió con sus bruscos movimientos, mientras acercó su rostro al del menor, recostando su blanco pecho en la espalda de éste.
''¿Qué quiere mi Jiminnie? '' Susurró el más pálido antes de morder el lóbulo del menor.
''Ji-Jiminni-aah... hm-ah...! Jim-minnie quie-oh! quiere mo-montar a Y-yoon.. a-aah... Yoongi Oppa~'' Jimin consiguió acabar su frase, sumido en sus propios gemidos.
Yoongi asintió con un sonido ronco proveniente de su garganta, y sacó su miembro de Jimin. Le dió la vuelta a éste y lo cogió de la cintura, mientras se tumbaba un poco hacia atrás. Jimin se colocó encima del firme miembro de su mayor, y se autopenetró rápidamente. Comenzó un vaivén con sus caderas, haciendo gemir a ambos. Yoongi agarró sus caderas y parte de sus nalgas con sus grandes manos y lo ayudó a moverse más deprisa. Jimin cogió el ritmo y Yoongi agarró su miembro, masturbándolo rudamente, hasta que se vino, manchando el abdomen de Jimin y el suyo propio con el semen del menor. Unas estocadas después, se corrió dentro del menor.
Weno pues eso es todo :) Creo que he mejorado un poco en esto ^^ Quería poner alguna imagen pero tuve problemas con el Wattpad :(
Me gustaría que comentaran que les pareció y si tienen algún consejo no duden en escribirlo! Muchas gracias! :))
ESTÁS LEYENDO
Vamo' a Cargarno' el JiKook (Vkook/Yoonmin)
FanficKim Taehyung y Min Yoongi han sido muy amigos desde tiempos inmemorables, aunque sean polos opuestos, han estado juntos en todo siempre. ¿Porqué iba a ser diferente en esta nueva misión para ellos? Taehyung se gusta del artístico chico de su clase l...