''Bueno, llegamos. Les presento ¡el paraíso! '' Jin abrió sus brazos entrando en el centro comercial mientras Jungkook y Jimin lo seguían. ''Ok, antes de nada, esta temporada se llevan mucho las camisas holgadas, o si no las camisas cortas y ajustadas. ''
''Oh, ajustadas mejor. '' Jungkook miró a su alrededor.
''Bien, en ese caso allí está la tienda más de moda actual. '' Jin señaló el amplio pasillo. ''Tiene cosas súper a la moda, y muy baratos, y son de calidad. '' Los tres entraron. ''Allí están los jeans, y por aquí las camisa-''
''Si, genial, ¿donde está la lencería? '' Soltó Jimin mirando por toda la tienda en su busca.
Jin hizo otra facepalm más, comp ya era costumbre. ''Jiminnie a eso iremos más tarde...''
''¿Más tarde? Pero no quiero esperar... ''
Jin le miró con mirada de madre(? y Jimin se calló al instante. El trio siguió moviéndose.
''¡Oh my gawd Jimin! ¿Has visto estas botas? '' Jungkook puso su cara de Jungshook acercandose a los zapatos. Jimin los miró y se acercó a ellos.
''Son perfectos. '' Dijeron al unísono.
''No puedo creer que haya aceptado venir para esto. '' Jin suspiró y se fué a buscar ropa 'de buen gusto' mientras los más pequeños fantaseaban sobre sus crushes.
Un rato después Jin volvió con toda la ropa que necesitarían, y entonces fue cuando por fin dejaron a Jimin ir a la sección de lencería.
''Bueno, yo os espero fuera, aun soy muy joven para ver a Jimin en ropa interior. '' Jungkook sonrió mientras Jimin le miraba mal, y salió de la tienda.
''Ok Jungkook. '' Jin saludó a Kookie. ''Bueno por donde quieres... '' Jin calló un momento, observando a Jimin caminar hasta el vestuario con toneladas de ropa en sus brazos. ''...empezar. ''Susurró y siguió a su dongsaeng para ayudarlo.
Jin miraba curioso las prendas que le había pedido que sujetara el menor mientras éste se cambiaba, fijandose en que tenían gustos similares. Pero, ¿eso le gustaría a Yoongi? Pensó en el peliverde y sacó su teléfono para mandarle un mensaje.
''¿Jiminnie has acabado? '' Jin preguntó, alzando la ceja.
''Si, voy a pagar y a ver si encuentro a Jungkookie... ''
''De seguro se habrá ido a comprar galletas. Ese caníbal ''Jin negó con la cabeza. ''De cualquier modo, voy a hablar con Yoongi, ya sabes, para que no vayas a hacer el tonto en el baile. '' El mayor guiñó un ojo y Jimin asintió.
''Está bien, gracias Jin Hyung. '' El chcio de pelo zanahoria sonrió y salió de la tienda después de haber pagado. Jin aún sostenía algunas prendas que Jimin había escogido, así que se sentó en un banquito a esperar.
El Yoongo se tardó un poco en aparecer, pero una vez entró por la puerta, divisó al Jin y se juntaron.
''Yoongi, necesito que me ayudes con -''
''Ya sé, he leido tu mensaje.''
''Algún día dejaran que termine la frase... '' Jin suspiró para sus adentros. A continuación le enseñó a ropa que Jimin había cogido. Se lo puso encima de la ropa, con percha, y miró a Yoongi. ''¿te gusta?''
''Sí, está bien. Aunque Nam preferiría algo azul o negro seguramente. Sé que te encanta el rosa pero pobre hombre, ya tiene suficiente con que cada dos por tres le tengas en abstinencia. ''
''No es para mi pendejo''
''¿Ah no? ¿Para quién entonces? ''
Jin se calló sin saber que decir.
''u-uhm no es asunto tuyo. ''
''Si no es asunto mío para qué me has llama- Yah Hyung ¿por que me estás echando? ¡Ni siquiera es tu propia tienda, no puedes hacer eso!''
ESTÁS LEYENDO
Vamo' a Cargarno' el JiKook (Vkook/Yoonmin)
FanfictionKim Taehyung y Min Yoongi han sido muy amigos desde tiempos inmemorables, aunque sean polos opuestos, han estado juntos en todo siempre. ¿Porqué iba a ser diferente en esta nueva misión para ellos? Taehyung se gusta del artístico chico de su clase l...