Cap. 8

434 64 15
                                    

Jungkook se encontraba escondido detrás de la mesa de aperitivos, espiando a Taehyung, quien se había ido a charlar con Baekhyun, dejando a su novio solo, lo que extrañó al pelinegro. 

Curioso, buscó con la mirada a su amigo Jimin, y no pudo evitar un jadeo de sorpresa al ver la escena de Yoongi cargandolo hacia afuera de la sala. Maldeció en silencio, ¿cómo es que Jimin lo había conseguido tan rápido? Weno, que mas daba. Ahora tenía que concentrarse en Taehyung. 

''Hey, ¿qué haces escondido detrás de la fuente de chocolate? '' Habló una voz desde detrás suyo. 

Jungkook ni se volvió, solo siseó en molestia al ser interrumpido. 

''Estoy intentando econtrar a Taehyung, no ha podido irse muy lejos... '' 

''Hm, bueno, aquí me tienes. '' Escuchó la sonora risa del mayor y enseguida pegó un salto por el susto. 

''O-o... Hola Hyung. '' Sonrió nerviosamente. 

''Hola Jungkookie... '' Sonrió de vuelta el moreno. '' Hm, ¿porqué me buscabas? ¿No deberías de buscar a Jimin? ''

''E-eh... C-como yo.. pues verás... jeje, en realidad... Uhm.. N-No... Osea, uhm ¿no deberías estar con Yoongi Hyung? '' 

Taehyung se sonrojó un momento. 

'''C-claro, es verdad... Digo, tienes razón es solo que... '' Jungkook notó el nerviosismo de su Hyung, y dudó en si debía de preguntar o simplemente no decir nada. 

''Y-yo... '' Taehyung volvió a hablar, su mente comenzó a maquinar un plan. '' Uhm... N-no sé si debería decir esto... '' 

Jungkook lo miró aun más curioso. 

''¿El qué? ''

''H-He... he visto a Yoongi con... uhm... bueno, ya sabes. '' 

Jungkook se sintió muy nervioso, estaba feliz, Tae había visto a su novio con Jimin, lo que significaba que podría acercarse a él con esa escusa. 

''..con Jimin. Sí, les he visto también. '' Intentó imitar una mueca triste, a lo que Taehyung respondió asintiendo con la cabeza. 

''¿Quieres salir a tomar un poco de aire fresco? '' Preguntó el mayor, tomando a Jungkook por sorpresa, quien no dudó en responder un 'si' silencioso. 

Salieron al campus, sintiendo el frío golpearles la cara. 

Taehyung suspiró sonriendo, sentándose sobre la hierba. 

''¡Ah! Estoy cansadooo '' 

Jungkook rió y se sentó a su lado.


''Ay, se me van a enfriar esos dos ahí afuera. '' Jin mirando a Taehyung y Jungkook desde la ventana de la clase de matemáticas, mientras se abrochaba su camisa. A su lado, Namjoon terminaba de vestirse para acercarse a él y mirar por la ventana. '' ¡Cuantas veces les dije que esos cambios de temperatura podrían afectar a su salud! ¿Pero me escuchan? No, para qué. '' Soltó un suspiro cansado y el menor le envolvió en sus brazos.

''Ya calma Jin. '' Sonrió. ''Son mayorcitos para cuidarse de si mismos.''

A Namjoon le pilló por sorpresa la sonora carcajada de Jin. 

''¿Te recuerdo que aun juegan con sus juguetes de Spider Man y ven peliculas de Cars los fines de semana? '' 

''Es verdad, son unos crios. '' 

Jin sonrió y le besó la mejilla. 

''¿Crees que ya habrán conseguido su propósito? ''

''Teniendo en cuenta que no he podido ir al baño de abajo por los gemidos de Jimin, sí, creo que sí. O al menos ellos sí, parece que Tae y Kook son más tímidos entre ellos... ''

''Sí, eso parece. '' El mayor contestó. ''Ay, mis pequeños crecen tan rápido :') ''

Namjoon dejó escapar una pequeña risita por sus labios. 

''¿Qué? ¿Segunda ronda? ''

''Segunda ronda.''

Y así comenzaron a besarse desesperadamente de nuevo, llenos de deseo los dos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vamo' a Cargarno' el JiKook (Vkook/Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora