5

427 62 20
                                    

Y allí se encontraban, Jungkook y Jimin, en la casa del menor, probándose todo tipo de ropa para la noche. Jimin se miraba en el espejo poniendo duckfaces y poses tontas mientras Jungkook se probaba todos los maquillajes que poseía. 

''¿Qué haces Jungkookie? '' Jimin preguntó horrorizado mientras veía como Jugnkook se ponía pintalabios a modo de sombra de ojos. 

''Maquillarme, duh'' Jungkook puso cara de obvio y siguió a lo suyo. Jimin sólo negó con la cabeza, sólo esperaba que la fiesta no tuviese muchas luces, no vaya a ser que le vean con un Jungkook payaso. 

''Jimin, Jin me dió dos cupones descuento para el spa, ya sabes, para ponernos guapos y tal.'' El galleto comentó, frotándose los ojos para que le maquillaje desapareciera, en vano. 

''¿El spa? ¡Fabuloso! '' Jimin sonrió, recogiendo toda la ropa que había sacado del guardarropa.''Bueno, tenemos exactamente 6 horas y 30 minutos para el baile... Vamos al spa, y luego nos quedará tiempo para pasar por la peluquería y más tarde nos vestiremos. '' El mayor de los dos planificaba su día mientras Jungkook corría desesperado hacia el baño, frotándose los ojos con agua.  

''¡¡JIMIN!'' Jimin saltó del susto al oír al maknae gritar, y enseguida corrió al baño. 

''¿Jungkook? ¿Qué pasa Jungkook?'' Jimin forcejeó la puerta para intentar entrar. ''¡Abre la puerta Jungkook! ''


Se escuchó un sollozo de dentro del baño, lo que hizo que Jimin se desesperara aún más. 

Por fin, pasados unos minutos, el menor abrió la puerta. Jiminse puso a gritar al ver a Jungkook con dos manchas difuminadas de pintalabios rodeando sus ojos.  

''¡ESE ERA EL PINTALABIOS WATERPROOF ULTRA EXTRA POTENTE! '' Gritó alarmado, mientras que Jungkook panickeaba aun mas. 

Comenzaron a gritar los dos a la vez, por poco no oyeron que alguien tocaba la puerta.

''¿Park? ¿Te encuentras bien? '' Se escuchó la voz de su vecina, Kim Jennie. Jimin dejó de gritar, pensando que igual su vecina tenía alguna toallita desmaquillante, a él ya no le quedaban más, y ¿de quién era la culpa? nada más ni nada menos que del cara rata. Así que sin decir nada, corrió escaleras abajo, tropezándose en el último escalón.

''¡NOOO MI CARA!'' Gritó cuando se pegó contra el suelo. ''Ahora tendré un moratón por tu culpa JUNGKOOK! '' Gritó dolorido y malhumorado, pero siguió corriendo hasta la puerta, y por fin la abrió, viendo como la vecina lo miraba indiferente. Normal, llevaba tres años viviendo a su lado, se esperaba de todo viniendo de Park. 

''¡JENNIE! Ayudanos por favor. '' Suplicó Jimin. 

''¿Qué quieres ahora, Jimin? '' Preguntó divertida, preguntandose qué le había pasado esta vez a su vecino. 

''¿Tienes toallitas desmaquilladoras? Dime que sí, por favor. '' 

''¿Qué ha hecho Jungkook ahora?'' Respondió Jennie, sabiendo que cuando se trataba de desgracias con maquillaje se trataba de Jungkook. Sacó de su bolso un paquete entero de desmaquillantes y entró en casa del pelinaranja. 

Volteó a ver a Jungkook y se asustó.

''Pareces un niño emo. '' Se rió, mientras Jungkook la asesinaba con la mirada. Seguido de eso, Jennie comenzó su trabajo como desmaquilladora oficial de Jeon Jungkook, mientras Jimin llamaba al spa para pedir hora. 

Cuando Jennie terminó, Jimin le explicó sus planes de la tarde, y ella se apuntó con su novia Jisoo. 



Mientras tanto, Yoongi se imaginaba todas las maneras posibles de matar a Taehyung. ¿Cómo se había atrevido ese alien ha despertarle, a las tres de la tarde? ¡A las tres! ¿Estaba loco? ¿Acaso no sabía que Yoongi no madrugaba? 

Taehyung seguí hablando con la boca llena mientras caminaba por la ciudad, hamburguesa en mano. Yoongi le seguí por detrás, sin saber muy bien a donde le llevaba el menor. 

Decidió que la forma de morir de Tae sería dolorosa después de entrar a un spa.



Sé que este cap es un poco random pero no se, tenía que seguir con la historia ^^'' 

Bueno, como ya habrán visto, he metido a mis NegroRosa por aquí... 

También, no sé si hacer lemmon o no... 

Eso es todo, espero que lo disfruten ^^ 

Vamo' a Cargarno' el JiKook (Vkook/Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora