4

443 76 9
                                    

Yoongi salió frustrado de la tienda. Obvio, encima que vino corriendo porque sabia que si se demoraba Jin le pegaría con la chancla sólo fue para dos minutos. Ay, este Jin. Seguro le había bajado. 

Anyways, ya que estaba en el centro comercial, tenía que aprovechar. Marcó a Taehyung, y quince minutos más tarde el moreno se le apareció. 

''Hyung, no sabía que te gustase el centro comercial. '' Comentó el menor. 

''No me gusta zopenco. Estoy aquí por culpa del Jin. '' Yoongi comenzó a caminar. ''De todos modos, he visto a Jimin caminar por ahí. Seguro está con el Galleto. ''

Taehyung continuó andando, sin prestar atención a lo que decía Yoongi, porque no es que le interesara mucho oír al abuelo del grupo quejarse todo el rato. No prestó la más mínima atención a su hyung hasta que escuchó la palabra galleto.

''¿Qué? ¡¿Jungkook está aquí?! '' Soltó un chillido fangirl. 

''Sí, y ya deja de gritar idiota... Me voy a quedar sordo. '' El Yoongo se quejó. 

''Aprovechemos para que nos vean Hyung. Así se pondrán aún mas celosos. ¿Viste como nos miraron cuando le bese? ¡Fue genial! Ah, hay que aprovechar que el baile es éste fin de semana. Nos vestiremos a juego, y seremos fabulosos y nos haremos populares en la fiesta y-''

''Ya, ya, deja de hablar tanto Tae. '' Yoongi miró al frente. ''Por ahora, nada de ropa a juego, no me gusta. Y lo de la popularidad... Jin está en nuestro grupo, no creo que necesitemos más.''

''Pues claro que necesitamos, Jin Hyung nos opaca. '' 

''¿De donde sacas todas esas tonterías? '' Yoongi golpeó suave la cabeza del menor. ''Por supuesto que no nos opaca. ¿Nos has visto? Duh. ''

Tae sonrió y siguieron caminando hasta una tienda, donde escogieron sus atuendos para el fin de semana. 

''Oh my god. STAHP IT. '' La pareja volteó a ver a un Jin con la mano en el pecho, horrorizado. 

''¿Eh? ''

''¿Cómo que 'eh'? Osea, Taehyung, ¿a caso no puedes ser más hortera? ''

''Pero... es gucci. '' Tae hizo un puchero. 

''Jin hyung, por favor ayudame. '' Suga se quejó, saliendo del probador igual o más hortera que Taehyung, a juego con él.

Jin se cayó al suelo de la risa por el atuendo de Yoongi. 

''HAHAHAHAHAHAHHAHAHAH PERO QUE TE HAS PUESTO HAHAHAHAH''

Yoongi lo miró con poker face, para después tirarle una chaqueta a la cara al más mayor.

''Oooy. '' Jin se quitó la chaqueta de encima, mientras Yoongi entró de nuevo en el camerino a cambiarse. 

''Aiyah, Jin Hyung ayudenos... '' Tae se miró al espejo. 

''A ver, primero, vamos a quitar toda esta ropa de aquí. '' Jin cogió todo lo que Tae habías escogido y rápidamente lo cambio por cosas que se llevarían esa temporada, cosas de Gucci, obviusly, porque si no Taehyung no se las prueba, duh. 

''Creo que estos son los que mejor os quedan. '' Jin miró satisfecho a sus dongsaengs. 

''No está mal. '' Dijo el abuelo. 

''pseeh, se adapta a nuestro estilo. '' Asintió el alien. 

''Genial, ¡nos vemos en el baile!  '' Dijo eomma Jin, después de lanzar un beso e irse. 

Vamo' a Cargarno' el JiKook (Vkook/Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora