He memorizado el número de Tyler de las veces que he marcado su número pero no he llamado... Soy una cobarde, pero pensar que los hombres lobo existen y que otras criaturas existen también me está volviendo loca, Ahhhhhhh, pulso el botón verde y a los tres toques Tyler coge el teléfono.
- Kateeeeee- grita al otro lado del teléfono- pensé que ya no me llamarías.
- Bueno, he sido valiente y le he dado al botón verde- se ríe
- Pues me alegro porque tengo muchas ganas de presentarte a alguien
- ¿Si? ¿Quién?
- Será una sorpresa- dice riéndose- Te recogeré a las 5, ponte guapa
- Yo ya soy guapa - le digo bromeando
- Tienes razón miss mundo, nos vemos luego guapa
- Adiós- la llamada se corta.A las 4:55, creo haber destrozado el suelo de lo mucho que he movido las piernas, tocan el timbre y al otro lado me encuentro a un Tyler sonriente.
- ¿Lista?
- Claro que siMe tiende una mano y yo la cojo gustosa, vamos hacia su coche y nos sentamos... Cuando llegamos a su casa, Tyler está muy ansioso, demasiado, salimos del coche.
- Quédate aquí, vuelvo en un segundo.- y corre a una velocidad sobrenatural hacia su casa, como todo hombre lobo
Pasados cinco minutos estoy preocupada porque no vuelve pero aún así decido esperar aún más, pero cuando pasan diez minutos corro en dirección hacia la casa asustada, al llegar varios hombres me miran extrañados pero sin importarme entro en la casa y grito su nombre, al no contestarme, lo busco habitación por habitación sin encontrarlo, sólo me queda la cocina, corro hacia allí pero al llegar el corazón se me rompe en mil pedazos al saber lo que está ocurriendo...
- Mmmm, te amo, lo sabes ¿no?- le dice Tyler a una chica rubia de ojos azules entre beso y beso, mi pecho se estruja y los ojos se me aguan
- Y yo a ti- le dice dándole un pico- Ahora vamos a buscar a tu amiga
- Puede esperar un poco le dije que tardaba un minuto...- la chica a su lado le sonríe con ternura y mira el reloj de la cocina, se aparta asustada
- oh mierda Ty, han pasado quince minutos- Tyler palidece
- ¡¿Qué?! ¡Mierda!- se gira y me ve por un momento sonríe pero al ver mis lágrimas se me acerca corriendo.- Lo siento Kate- dice agarrándome de la mano- no quería dejarte sola yo...- quito mi mano de forma brusca, la chica rubia se muerde el labio preocupada...
- Kate sé que debes estar enfadada pero nosotros...
- ¡Cállate! Ni se te ocurra hablarme como si fueras mi amiga, ¿me oyes?- le interrumpo furiosa, la chica palidece y da un paso hacia atrás
- ¡Sólo ha sido un minuto Kate! No le hables así- me dice furioso Tyler, mis lágrimas aumentan
- ¿¡Y cómo quieres que le hable a la persona que ha capturado el corazón de la persona que amo?!- le grito ya sin importarme lo que digo, sólo pienso que estoy furiosa, Tyler retrodece y me mira estupefacto, la chica abre mucho los ojos y se tapa la boca con la mano.
- ¿Qué?- Susurra Tyler.
- Todos estos años poniéndome guapa para llamarte la atención, todos estos años sufriendo porque no querías estar a mi lado, porque pensaba que no me querías.. Y cuando te volví a ver después de tanto tiempo...- sollozo- pensé que me querías, ¡Pero yo tenía razón, fui la única que estaba jodidamente loca por ti!- Por unos minutos nadie habla, hay un absoluto silencio y es en ese silencio que me doy cuenta lo que hecho y corro, corro lejos de la persona que amo, corro lejos de la persona por la que daría una y otra vez mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha
WerewolfEsta es una historia triste, muy triste la verdad, pero es mi historia y no me arrepiento nunca de haberla vivido. No es la típica historia de mates, no, y si de verdad queréis conocerla solo tienes que darle a leer y sabrás cómo cambió mi vida aque...