CAPITULO 10

29 4 0
                                    

Creo que si dijera todo lo que está pasando por mi cabeza en este instante llorarías, como lo hago yo; hace días que llevo tumbada en mi cama llorando, hasta el punto de que solo me levanto para comer algo e ir al baño. Tyler me ha llamado, obviamente, y ha intentado entrar en mi casa, pero yo he hecho lo posible por evitarle.
Realmente mantuve la esperanza hasta el ultimo segundo,  pero fue justo cuando la vi supe era la única, cuando la vi supe que yo era la que sobraba en esa habitación, lo que daría por no amarle y enterrar este dolor...
Durante años lo admiré pero poco a poco mi corazón fue abriéndose para dejarlo entrar, cuando la vi a ella supe... Supe que yo no había significado nada para él en comparación con como yo lo amé y sigo amando, cuando la ví besarle juré oír mi corazón romperse y deseé ser ella, pero cuando vi sus ojos y vi todo ese amor en ellos me dí por perdida.
Dicen que si amas a alguien debes dejarle ir... eso estoy haciendo, aunque duela, aunque siga teniendo este regusto a sal en mis labios por las lágrimas caídas... Él ...

El sonido del teléfono interrumpe mis terribles pensamientos al observar la pantalla veo el nombre de Tyler así que como he hecho tantas veces le cuelgo... Tres segundos y el teléfono vuelve a sonar vuelvo a colgarlo pero aún así Tyler no desiste y sigue llamando una y otra vez así que cansada cojo mi teléfono y lo tiro al suelo donde empiezo a pisotearlo, los cracks del móvil me desahogan un poco pero la pantalla rota de mi teléfono me recuerda a mis sentimientos y su horrible aspecto al aspecto que debo tener yo ahora mismo, ... La verdad siempre quise saber como era su interior pero al sentir tan ajeno su calor... Lágrimas de desesperación caen por mis mejillas, pensaréis es una exagerada pero me da igual parecerlo, me da igual cuando sé que el amor de mi vida había tenido a alguien todo este tiempo y no había sido yo... De repente un ruido, al que desgraciadamente reconozco como el sonido de mi puerta siendo rota, me sobresalta, agitada bajo corriendo las escaleras y entonces lo veo, tan bello y hermoso como siempre sus ojos azules me miran furiosos pero a la vez asustados, su pelo castaño se encuentra despeinado mostrando cuan rápido ha debido de venir.

- Kat... - entonces sus ojos empiezan a enrojecerse y se pone a temblar- Hueles... A..-jadea- Dolor.. lo siento-  pasa las manos por su cara- yo no elegí amarla pero a la vez estoy terriblemente agradecido por haberla encontrado, si hubiera sabido que..
-¿!Qué habrías hecho ocultarla de mi vista durante toda mi vida?! ¿!O tal vez no haberla conocido?! - le interrumpo furiosa, me gruñe
- Aggggg, ¡Lo siento!
- ¿Quieres que te perdone que la ames a ella?- le pregunto estupefacta
- ... ¿Qué quieres que haga sino?
- Vamos a ver- le contesto irritada- no estoy enfadada, estoy triste y rota, no tengo que perdonarte nada.
- ¿Entonces porque me evitas?- me pregunta frustado
-Pero vamos a ver, ¿a ti te falta un tornillo o que? Te evito porque estoy dolida y tu eres la última persona que quiero ver ahora
-  ¿Qué puedo hacer? acabo de encontrarte joder, no quiero que te vayas de nuevo - lo miro frustrada
- No me iré, ¿contento?
- Contento- me dice con una sonrisa, entorno los ojos
- Ahora vete, ¡y más vale que me arregles la puerta!- le digo mientras el sale disparado por la puerta, este
chico..............................................................

.....................va...............................................

.........................................a.............................

........................................................................

...............ser...................................................

.mi..................................................................

........................................PERDICIÓN

Mi AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora