CAPÍTULO 5: EL PLAN

2K 218 14
                                    

Me hallaba ante las puertas de Blue Moon, la empresa que según mi padre, era causante de mi amnesia. Y lo más gracioso es que ahora tengo que trabajar para ellos.

"-¿Cómo que tengo que trabajar para ellos?- le pregunté a Tom.
-Es muy fácil. Mira, te infiltras , haces tu trabajo y cuando te tomes un descanso o cuando vayas al baño, entonces pulsa el botón de la alarma de incendios y se evacuará todo el edificio. Entonces , ve al despacho de Jude Clark y busca en su ordenador. Esta chupado- explicó.
-Si, perfecto, y cuando vean que salgo 20 minutos después, ¿que?
-Di que te había entrado un apretón y que no habías oído la alarma "

" Si , claro, como si fuera tan fácil".

                         .    .    .

Sentada en mi minúsculo despacho, me paré a pensar en lo ocurrido. Hablé con mi apuesto jefe, Jude Clark, que se preocupó por mi estado actual y me explicó lo que tenía que hacer. Miré el reloj. Las 12 del mediodía: hora de pasar a la acción.
Intenté localizar el baño, pero en mi planta, la número 22, no estaba. Así que cogí el ascensor y marqué la planta 18, que ahí me dijeron que estaba el más cercano. Al llegar a la planta 18, vi que nada más entrar, había una alarma de incendios al lado del baño. Eché una mirada para ver si había alguien alrededor y cuando había comprobado que no, pulsé la alarma y me metí dentro del baño.

Nada más entrar al cuarto de baño, sonó una escandalosa alarma que hizo evacuar a los trabajadores de la empresa. Esperé unos pocos minutos, hasta que dejé de escuchar el sonido de los pasos.
Me precipité a la planta 22 por las escaleras de incendios y, a duras penas llegué al despacho de mi jefe. Al entrar, para mi sorpresa, Jude Clark estaba sentado en la silla de su escritorio.
-No debió pulsar la alarma de incendios- dijo él y por detrás, alguien me sujetó y me inyectó un líquido que hizo que todo se volviera cada vez más oscuro.

¡GRACIAS POR EL APOYO Y VOTAD!

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora