002: Antes de

4.1K 672 146
                                    


Es de mañana. Jimin debe restregar bien sus ojitos para adaptarse a la luz y tantear al lado suyo, en busca de algo para taparse. Hace frío y esa fina camisa que lleva no lo abriga del todo.

Un momento.
¿Camisa?

Abre los ojos de golpe y se encuentra desorientado. No está en su casita del bosque. Tampoco sabe si sigue en este. Hasta llega a pensar que es sonámbulo y se desplazó dormido para llegar a esas circunstancias, usando una camisa que no es suya, en un lugar amueblado y lleno de adornos extraños. Joyas, mapas y más rarezas que se daría el tiempo de inspeccionar después. Ahora intentaría recordar como llegó ahí.

Soba la parte frontal de su cabeza y hace un mohín. Pero claro, que poca memoria tenía.

Los recuerdos llegaron a la vez que un chico castaño asomaba su cabeza por la puerta.

Ambas miradas chocaron.

Jimin le tiró el vaso que descansaba a pocos centímetros suyos.

—¡Espera, espera!

Le siguió el plato y lo que parecía ser un pan de maíz. Jungkook a duras penas pudo esquivar los ataques.

—¡Jimin! —el nombrado se detuvo, con una lámpara en mano, y frunció aún más el ceño. ¿Ahora sabía su nombre?—. No pensé que te tomarías tan mal que te haya traído...

—¿Por qué lo hiciste?

El pirata —lo notó, porque tenía esos sombreros típicos y nadie pasaría por alto la forma en que vestía— suspiró y con un ademán de mano, le pidió que se tranquilizara. Del todo, claro, porque quiso esconder el próximo objeto que lanzaría tras su espalda por si las dudas. Cedió después de otro intercambio de miradas.

—Bien, ahora que estás más tranquilo, ¿no recuerdas nada de nada? —Jimin negó—. Venga, ¡se armó tremendo lío! Intenta recordar... —Jungkook muestra una mueca asustada y como no estarlo, si el pequeño al que rescató ayer no parecía ser tan indefenso como esperaba.

El de baja estatura forzó a su mente a recordar, entre molesto y sorprendido. Era imposible que olvidara algo tan grande o importante, ¿no? ¿Y si le mentía? ¿Y SI SOLO LO HACÍA PARA ENCERRARLO POR SIEMPRE?

Iba a levantarse para escapar cuando la cabeza empezó a dolerle con fuerza. Varias imágenes nítidas pasaron como flashes y cerró los ojos ante el impacto de recuerdos, tambaleándose al querer caminar y apoyarse de algo.

Un señor de rostro borroso tomándolo del cuello. El chico pirata arremetiendo contra este y salvándole la vida. Él cayendo al suelo pocos segundos después, inconsciente.

De ahí, nada más. Un repaso breve que lo hizo temblar.

Abre sus ojos y mira a su héroe. Su expresión no es de molestia y las comisuras se elevan de a poco, formando una sonrisa en sus labios. Vaya cambio. Está más que agradecido. Esperaba que, al menos, el chico no pensara que era un bipolar o que tenía problemas de ira. Cualquiera podía estar desorientado en una situación así, peor, en un lugar que resultó ser totalmente desconocido para él.

Tenía buenas excusas si es que se quejaba.

—L-Lo siento, no sabía, yo... —no retrocede al ver a Jungkook acercarse. Este posa una mano en su hombro y le sonríe, para tranquilizarlo. Jimin balbucea durante unos segundos más y vuelve a aclarar su garganta—. Te lo recompensaré.

—No es necesario, en serio. Necesitabas ayuda y y-

—¿No necesitas una clase de ayudante? Yo puedo serlo —habla rápido, sin pensarlo. Pestañea dos veces antes de continuar—. Tengo buena mano de obra.

Jungkook alza una ceja, pero no se niega por segunda vez. Sabe que las hadas son fieles a sus leyes y una de ellas era sobrepasarse de agradecido. O así lo veía él, cegado por el poco conocimiento sobre el tema.

Quién lo diría: un hada ayudando a un pirata.

No sabe lo que saldrá de todo eso.

🌙
HOLA CHICAS💕
Para aclarar un poco esto, irá en desorden. Como se conocieron y lo que le sigue estará intercalado. Espero que les guste este capítulo y gracias por leer❤️

 Espero que les guste este capítulo y gracias por leer❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ES UN BEBITO AY
ME ENCANTA

las amo💕

Tinkerbell [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora