¿El inicio de algo lindo?

37 0 0
                                    

Me llamo Daniela, tengo 13 años y voy en la secundaria, mido 1.45 aprox, Tengo el cabello Castallo Claro y ojos de color miel, y no, no tengo un Cuerpo bonito uso lentes y no soy de las chicas populares. 

 Habia Iniciado El Segundo año de secundaria y yo soy la típica niña Que No habla mucho, TODO me da Pena. Mis "amigos" dejaron de Serlo cuando Iniciamos El Primer año, y solo cuento con mis 3 mejores amigos Natalia, Alan y Brenda. 

Mi segundo año comenzó normal llegue a mi salón y me senté enfrente de Alan es como mi hermano jugábamos de todo y nos reíamos de cualquier tontería, si solo con él podía ser yo misma, llego la hora de la ceremonia de inicio a clases y fue ahí cuando mi corazón latio súper rápido, había visto a un niño de uno 1.56 aprox, cabello obscuro, unos ojos un poco grandes y negros, un perfume que te dejaba con la boca abierta, era muy apuesto que dejaba escapar suspiros a cualquiera, no lo había visto antes en la secu, puesto que era muy chica, -podría ser se primero - dije a mi misma.

Hasta que choque con él.

-Perdóname- dije con la cabeza baja y poniéndome de mil colores.

-Si no hay problema- Contesto antes de irse.

Me sentía una tonta, el hablar con un niño me daba tanta pena, no podía entablar una conversación con un chico a excepción de Alan.

De todas formas, ese chico guapo no se iba a fijar en alguien como yo.

Al regresar a los salones lo vi, estaba afuera de mi salón, en ese momento me puse muy nerviosa, ¿Como podía ponerme nerviosa alguien que apenas y he visto y que ni su nombre se.?

Hasta aquí el primer cap. si te gusto por fa dale mg y comenta 

¿Me enamore de mi vecino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora