Cuando me di cuenta se había metido en la misma calle que iba pero me pare en la esquina de mi casa asustada, pues pensé que me había visto, pero al asomarme ya no estaba. Había muchas casas ahí, y para adivinar en cual vivía era un desafío.
Al día siguiente fui a la secundaria, y todo normal , sin ver al chico, pase un rato hablando con Alan y Mario un compañero del salón, era lindo saber que tenía amigos, aunque a veces me sentía excluida por los demás....
Salí de la escuela y me fui a mi casa, a lo lejos ví a mi madre con una señora hablando, cuando me acerque note que era la señora que había saludado el otro día...
- Buenas tardes- dije y saludando a mi madre y a la señora.-Hola má- dije y dándole un beso a mi mamá.
-Hola cariño- me dijo - Te presento a Victoria, es la nueva vecina.
-Hola, me llamo Daniela. - Dije amistosa.
-Hola, ah miren ella es Vanessa mi hija- Llamando a su hija, era una niña delgadita, con rasgos muy finos, y de 10 años, muy simpática.
-Hola- le dije.
- También tengo un niño, no creo que tarde en llegar de la escuela..Empeze a jugar con mi mochila e ignore por un momento lo que mi vecina decía.
- Ah, mire él es Alejando, mi hijo- señalando a un joven que iba llegado, cuando alcé la cabeza, pude notar que era él...
-Hola- dijo cortésmente.
-Hola- Ambas contestamos .
-Mira hijo ella es Clara y ella Daniela, dijo haciendo una pausa.
- Hey, si ya te había visto, eres la chica despistada que siempre choca conmigo...- dijo con un sonrisa chueca.
- Ja, estem si, hola- decía yo entre pausas, con la cabeza mirando hacia el suelo y sentí como mis mejillas se ponían calientes...¿A mencioné que tenía un hermano?, él era de la edad de Vanessa y habían quedado en el mismo salón....
- ¿No van en el mismo salón?- dijo Victoria.
- No- dije apenada.
- Ni modos, bueno tenemos que irnos aún tenemos cosas que desempacar.-Claro dijo mi madre, despidiéndose de su nueva amiga.
Alejandro ya se había ido...
Cuando dije el Adiós, y Vanessa igual me contestó con un sonrisa.- ¡Que grosero!- dije dentro de mi, - ¡Es un mal educado!-.
¿uién se va sin despedirse?.....
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de mi vecino?
RomanceTodos hemos tenido un amor, esa persona que nos hace reír, llorar,amarlo, odiarlo. ¿Pero podré soportarlo?