¿Amor?

9 0 0
                                    

Al llegar a casa, vi a Alejandro así que le pedí la pulsera.

-Amm hola Ale, oye ¿me podrías regresar la pulsera?...- dije tímida​.
-Claro, pequeña- Me la dió y se fue, la cual tenía su perfume, un aroma fresco y que cuando el pasaba sabía identificarlo.

Cuando iba a casa de Victoria, no sé si era casualidad o él lo hacía para molestarte, pues ya todos sus amigos sabían que a mí me gustaba, así que se ponía a hacer ejercicio, ya se le formaban los cuadros y obvio yo como boba..

Vanessa: -Oye Dani, veniste a verme a mí o mi hermano?- dijo con tono burlón.
Dani: - Este... ¿Perdón?- dije algo apenada.
Vanessa: Jaja de verdad no entiendo cómo te puede gustar Ale, ¿pero sabes?, Sería lindo tenerte de cuñada jaja- dijo golpeando levemente mi hombro.
Dani: Jaja ¿Que cosas dices?, él no se fijaría en alguien como yo, en fin me tengo que ir mañana hay escuela, pequeña.
Vanessa: Jaja Está bien Dani, nos vemos mañana

Narradora.
Daniela salió de esa casa y se dirigió a la suya, ella en el fondo sentía algo extraño cuando se le acercaba Alejandro​, era algo difícil de explicar, pues ella jamás se había enamorado, era una niña, pero el amor, ha llegado a ella y no sabía como se iban a poner las cosas, a todos nos pasó, el primer amor.

Dani al día siguiente despertó, se cambio, desayuno y se fue a la escuela, a su lado iba Alejandro, pero no cruzaban palabras al menos que el le fuera a pedir un trabajado, o tareas... Si era un vil..., Perdón me altere, sabía los sentimientos de ella hacía él, y por eso se aprovechaba.

Llegando a la escuela..
Daniela: ¡Hola Alan!
Alan: Hey Dani, veo que llegaste con tú Romeo eh... Jaja
Daniela: Bueno fuera, ni siquiera me dirije la palabra, si hablamos por face es, ¡Hola!, ¿Cómo estás?, Y dejada en vista.
Alan: En verdad, que mala onda, vas a ver se va a dar cuenta un día que tú eres especial.
Daniela: Gracias, Alan, pero ah, ya ni se que siento por él jamás lo había sentido, se siente bien pero a la vez es como si me pegarán en el estómago.
Alan: Querida amiga eso es amor....

Si les gusta por favor, comenten y denle MG.

¿Me enamore de mi vecino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora