Los días pasaban, y yo empecé a salir con Vanessa, si aún que fuese más chica que yo, nos llevábamos bien, salíamos a jugar o a platicar, también había veces en que Victoria me invitaba a comer y eso era lindo, había formado una amistad muy linda, y con Alejandro... Bueno solo me hablaba para pedirme algún apunte, y a mi me empezaba a gustar, cada que salía el dejaba su aroma, ese perfume que a cualquiera enamora, su voz tan linda, el como me veía para poder conseguir los apuntes o algún trabajo que le faltaba, si, ¡yo le pasaba todo!, No lo veía mal.
El me sorprendía, un día me hablaba super bien, jugábamos, bromeábamos y otro no me volteaba a ver y en frente de mí le hablaba muy cariñoso y hasta besaba a las chavas...
En tan solo 3 meses ya había tenido un free, con las chicas más "populares" y eso a mi me dolía, ¿qué tenía ellas que no tuviera yo?, ¡Claro, una cara linda, un cuerpo más desarrollado y su popularidad! .Yo seguía con mis amigos hasta que ya en el receso...
-Oye Dani, ¿me prestas tú libreta de Historia?- dijo Alan.
-¡Claro!, Tómala.- Conteste terminando un trabajo.
- ¿Amm Dani?, ¿Quien es Ale?- dijo con un todo burlón.
- ¿Emmm qué?- Contesté confusa.
-Si, jaja está en tus apuntes con muchos corazones- Se burló.
- Oh, este, es.... un chico que conocí, no tiene importancia- le dije en pausas y colorada.
-Jaja Claro. Y yo soy Santa, ¡Vamos! ¿no me tienes confianza?-Dijo el algo decepcionado.
-Claro que si, mira es un vecino, y me gusta...- dije
-¿Y va en la escuela?- dijo muy chismoso.
- Jaja amm noou- dije muy colorada
-Jaja Oh, claro que si va aquí, ¿ Quién es?- Me dijo entusiasmado y jalamdome afuera del salón y mostrándome a todos los chicos que pasaban en el patio.
-Amm no se, no lo veo.- dije sonrojada y riendo.
En ese momento tocaron la campana para regresar a los salones, y justo su salón quedaba ¡en frente del mío!
- ¡Que crees te diría pero hay que entrar..! Jaja. - dije burlona.
- O pequeña recuerda que la profesora siempre llega tarde- dijo con su sonrisa.
De repente apareció entre sus compañeros, lo mire un rato, pero pensé que era disimulada, cuando el voltea, solo me saludo y se rió, me sentía una tonta.
Fue ahi cuando Alan se dió cuenta de quién era el misterioso chico.
-Jaja ¿te gusta López?- dijo con una risa.
-¿López?- pregunté.
- Jaja es conocido así por el equipo de la escuela, ¿qué no sabías que era el capitan?, O claro jaja si lo sabías- dijo riéndose de mí.
-Alan te pido que no le digas, solo es pasajero, no me gusta tanto- dije, muestras Alejandro se acercaba a mí, y empezó a hablarme.
-Oye que linda pulsera Dan- dijo con su sonrisa encantadora de inocente.
-Je, gracias- conteste.
-¿Me la prestas?- dijo pícaro.
-Claro, ¿pero me la das al rato que vaya a tú casa va?- dije esta vez sin ponerme roja.
-Va- me la quito,se la puso y se fue...
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de mi vecino?
RomanceTodos hemos tenido un amor, esa persona que nos hace reír, llorar,amarlo, odiarlo. ¿Pero podré soportarlo?