CAPÍTULO 4

314 30 11
                                    

"Cuando somos felices el tiempo pasa y no nos damos cuenta pero tampoco notamos que construimos nuestra felicidad sobre la desdicha de otros..."

Ya habían pasado casi tres meses desde que kyuhyun y Heechul se amaban en secreto,se encontraban casi todos los días para cenar en un pequeño departamento que kyu había alquilado para su comodidad y para estar siempre  a solas con el castaño, se habían hechos expertos en inventar pretextos  y en dar excusas para sus ausencias a sus respectivos amantes y solo estaban concentrados en ellos y en su amor secreto.

Ryeowook se encontraba sentado en la mesa una noche solo y deprimido, kyu se había ido despidiéndose rápidamente sin siquiera mirarlo a los ojos
–Ryeowook hoy come solo, voy a hacer una investigación para mi nuevo libro, no me esperes llegare tarde- el escritor había dicho eso saliendo velozmente del departamento sin darle tiempo al muchacho de decir nada, la cena estaba intacta en el plato y el absorto en sus pensamientos solo jugaba con ella sin ingerir ni un poco, esta situación se estaba haciendo costumbre para el muchacho y en esos casi tres meses había perdido mucho peso cosa que el escritor nunca llegó a notar.
Ryeowook apenas comía algunos bocadillos en el día en la Universidad, pero al llegar a casa y encontrarse con aquella soledad o peor aún con la indiferencia del hombre al que amaba, la comida no le importaba en los más mínimo, solo las ya raras veces que kyu comía con él lograba ingerir alimentos en casa que después en secreto vomitaba pues ya no lograba sostener comida en su estómago,se sentía débil y muy cansado cuando recogió la comida entera que se había servido y la botó en la basura para luego irse a su cuarto a dormir solo una vez más.

Siwon estaba llegando a su departamento y le extraño encontrarlo oscuro pensó que era raro que Heechul no hubiese llegado aún, pues ya era muy tarde , sobre la mesa del comedor había una nota que decía :

“Siwon no me esperes tengo una reunión en la universidad y a lo mejor me quedo allí hasta mañana”
Heechul

Esto ya era el colmo, era la quinta noche en el mes que no dormía en casa, estos últimos meses se había vuelto más frío y distante que nunca ya ni siquiera quería hacer el amor con él lo evitaba de todas las formas siempre con una excusa diferente – Ya no soporto mas esto, tengo que confrontarlo o me voy a enloquecer- pensó – Porque Heenim? que te esta pasando?- estos pensamientos lo inundaban de dolor pero uno peor terminó por destrozarle el corazón –Alguna vez me amaste?- se sentó y tomando grandes bocanadas de aire intentó calmarse – Yo no tengo dudas del amor de Heenim- se dijo a sí mismo dándose ánimos pero la realidad que estaba viviendo era contraria a eso que él afirmaba con tanto valor.

Siwon decidido busco el teléfono para llamarlo al celular sabía que estaría apagado como siempre pero el igual dejaría un mensaje –Heenim como estas?Espero que tu reunión este siendo agradable, te llamo para pedirte por favor que mañana no hagas ninguna cita te esperaré en casa necesitamos hablar… Te amo, adiós- se sintió un poco mejor después de hacer eso, mañana hablaría con él y resolverían cualquier malentendido y volverían a ser felices como siempre.

Ryeowook se despertó con el sonido del despertador, trato de ponerse de pie pero el cuerpo pesado se lo impedía se sentía muy débil y decidió quedarse un poco más en la cama, de pronto escucho un ruido en la sala y de un solo impulso se levantó de la cama para correr a ver a kyuhyun al bajar las escaleras se encontró con que el escritor llevaba una maleta y estaba a punto de salir

-Kyuhyun te vas de viaje?- preguntó sorprendido y triste, el escritor llevaba un poco de prisa y trato de no mirarlo a la cara por miedo a que el chico descubriera su mentira

–Rye.. Ryeowook lamento haberte despertado, si voy a una conferencia volveré en unos días, te llamaré de allá ¿si? Nos vemos- y acto seguido salió corriendo de la casa sin siquiera tocarlo, sin siquiera verlo a los ojos.
Ryeowook desesperado se dejó caer en el suelo y se echó a llorar con todo el dolor que tenía acumulado en su corazón… pasó una hora y decidió levantarse e ir a vestirse tenía que salir de allí y pensó en ir a caminar y a pensar un poco.

Siwon se encontraba en el hospital cuando recibió la llamada – He… siwon recibí tu mensaje pero me temo que la conversación tendrá que esperar , me invitaron a un seminario fuera de la ciudad y acepte ir, solo serán unos días te llamaré de allá y cuando regrese hablaremos, te dejo porque me están esperando, adiós- colgó sin darle tiempo de decir nada Hee sabía que si le dejaba hablar no sería capaz de marcharse o de mentirle una vez más, El joven doctor se sintió totalmente decepcionado y triste y tomando un poco de valor pensó – Si así es como van a ser la cosas entonces yo jugare tu mismo juego Heenim, hasta aquí no lo soporto más- se llevó una mano al rostro y limpio las lagrimas que caían con rapidez – Hoy no voy a ir a casa-pensó –caminaré un poco para despejarme y pensar bien lo que quiero hacer- y siguió en su trabajo el resto del día tratando de no pensar en nada más.

Eran las seis de la tarde cuando salió del hospital como había decidido no irse a casa temprano pensó en dar un paseo por el parque las calles estaban mojadas porque había llovido casi todo el día – Que día tan frío- pensó – se siente tan gris y triste como me siento yo- camino despacio pensando en él y recordando todos los buenos ratos que habían pasado juntos, cuando llego al parque este se encontraba relativamente solo ya sea por la hora o por la lluvia que había caído solo habían unas pocas personas en los bancos una de esas personas llamó su atención era un muchacho bastante joven que estaba sentado en un banco aislado de las demás personas, el joven tenía un rostro muy triste estaba pálido y se veía muy delgado muy frágil , cuando se acercó más pudo notar que el semblante del muchacho era más estremecedor de cerca una enormes ojeras surcaban los hermosos ojos verdes y unas finas lágrimas caían por sus pálidas mejillas, recordó que cuando conoció a Heechul también en este parque el también lloraba pero este rostro no era igual a aquel este chico parecía apunto de morir  de tristeza, el joven estaba tan inmerso en sus pensamientos que no noto la presencia de siwon que lo miraba con ternura pues él también sufría.
El doctor se acercó despacio para no asustar al muchacho y se sentó a su lado finalmente el chico se percató de la presencia del otro y limpiándose despacio las lágrimas le sonrió

-Hola - le dijo -soy Choi Siwon, vengo mucho a este parque pero no te había visto antes  por aquí-el chico tomo la mano que le había extendido el Doctor a modo de saludo y le dijo
-Hola Soy Ryeowook mucho gusto, no había venido nunca aquí solo pase y lo vi tan pacífico que decidí quedarme un rato- el Joven médico al tocar aquella mano ardiente noto que el chico tenía una fiebre muy alta y al fijarse mejor se dio cuenta de que también estaba empapado

- te sientes bien?- le pregunto

– si es solo que la lluvia comenzó a caer y cuando me di cuenta ya estaba todo mojado no le di importancia  y decidí quedarme aquí sentado- le contestó ryeowook

-Sabes? Creo que tienes fiebre, toma ve a casa y tomate estas pastillas- saco unas pastillas que tenía en su maletín y se las dio– date un baño come algo caliente y recuéstate las fiebres no se deben descuidar- ryeowook lo miro un poco sorprendido cosa que siwon noto inmediatamente y sonriendo  ampliamente –Jajajaja no te asustes es que soy médico no puedo dejar de notar estas cosas-

Ryeowook sonrió levemente se sentía verdaderamente mal y trato de disimularlo ante el otro joven, siwon noto que el chico quería estar solo y se despidió pero antes de irse le dijo– Sabes ryeowook la vida a veces nos pone pruebas muy duras pero está en nosotros decidir si las superamos o dejamos que ellas nos venzan-le regaló una de sus hermosas sonrisas y se fue caminando tranquilo porque ya había decidido que no se dejaría vencer y ya sabia que tenia que hacer.
Ryeowook se despidió del joven Doctor y le dio las gracias por el concejo, se levantó del banco pero un fuerte mareo lo hizo tambalear y caer de nuevo sentando en el banco, respiró profundo varias veces y se levantó despacio para que no volviera a ocurrir, camino lentamente por las calles sin mirar a los lados solo consciente de sus pensamientos, el malestar de su cuerpo se había intensificado la fiebre debía rondar los 39 grados y se le estaba dificultando un poco respirar lo que hizo que fuera más lento y se tardara mucho mas en llegar a casa, cuando finalmente entro al apartamento se sentía terriblemente mal le dolía la cabeza y el pecho la dificultad para respirar se había intensificado y la fiebre le estaba causando un terrible temblor en todo el cuerpo, busco en los bolsillos las pastillas que le dio el medico pero no las encontró – debieron carse cuando me dio el mareo- pensó, - voy a recostarme- se dijo pero al tratar de caminar hacia su cuarto sintió como todo se iba poniendo negro y se desmayó quedando inconsciente en el suelo de la sala....

VERDADES (Kyuwook & Sichul)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora