Tres semanas después...
Narra Adam.
10:39 AMEstamos unas pocas horas de llegar a la ciudad de nuestros amigos, nos dirigimos en un pequeño y humilde coche...
naaaahhh mentira una camioneta 4x4 y gracias a los conocimientos de Manuel esta hermosura con ruedas es muy resistente, eficiente y ¡poderosa!
(La camioneta atropelló a unos Zombis)Wuaaaajajaja. Esto es como máquinas de matar arriba de una gran máquina de matar. Obviamente nos costó bastante conseguirla...
***********Flash-Back**********
Tres días antes...
Hora 6:42 PM.
Lugar: azotea de edificio de la agencia de autos "el nuevo amanecer" en la ciudad vecina...Alejandro: muy bien, este es el plan Adam y Manuel se encargarán de los Zombis de las entradas y evitarán que entren más. ¿Entendido?
Manuel: OK
Sam: ¿y yo que haré?
Alejandro: tu eliminarás a los caminantes desde el aire, tranquila estarás atada con este lazo (saco un lazo de su mochila)
Ya eliminados todas las criaturas los dos bajarán...
Alejandro: muy bien Sam, ¿cuál auto te gusta?
Sam: ummmhhh me la pones dificial... hay que lindo, este coche blanco es perfecto (señaló). Cabemos todos y combinará con la sangre de los no muertos
Alejandro: Excelente, haré la señal para que bajen el combustible porque es posible que su tanque este vacío...
Ya con el combustible en la mano se dispuso a vaciarlo en su tanque, pero vaya sorpresa, necesitaba de una llave para abrir la tapa, así como todos los demás...
Sam: ¿y ahora qué?
Alejandro: busca en la guantera
Sam: no hay nada (trasculcó)
Alejandro: ve a ver en la oficina, seguro ahí estarán
Sam fue y efectivamente había llaves solo que estaban revueltas en el piso tomo un montó y regreso con él, pero antes observo que la alarma del lugar seguía en función. No lo tomo en cuenta y continuo...
Sam: encontré este montón
Alejandro: Muy bien, una de estas debe de ser, las probaré una por una...
Sam: bien, oye... es posible que la alarma siga funcionando después de todo este tiempo
Alejandro: no lo sé, es posible
¿por?
Sam: pues veras...¡Pum! La puerta de la oficina se cerró bruscamente haciendo que las llaves cayeran por accidente
Alejandro: pensé que no había nadie (se dirigió a ver).
Mientras, Sam probaba cada llave alguien del techo se asomó.
Adam: ¿cómo van? ¿espero que sea bueno y bonito?
Sam: más o menos, al parecer no mate a todos los caminantes, pero Alejandro fue a ver
De pronto detrás de Sam un caminante se acercaba hacia ella... Adam no dudo y disparó, la criatura salto esquivando la bala y cayendo encima de la chica
Sam: aaaaaa ayúdenme, no quiero ser un Zombi (evitaba ser mordida)
Alejandro tomó a la criatura y la lanzó hacia el vidrio lateral izquierdo de la agencia haciendo que este se rompiera y activará la alarma. Aquel aparato sonaba demasiado alto
ESTÁS LEYENDO
Awaken...
AbenteuerNarra Adam: Un caos... Es lo único que se me ocurre al describir la vida en la tierra... Y aun así no logro comprender cuál fue el motivo que lo obligó a hacerlo... Ahora que los angeles han fracasado su misión, ya no hay esperanza. Solo es cuest...