Capítulo 3. Un destino paralelo
3 días antes a las 6:45pm...
Una pareja de jóvenes caminaba por una vereda en un bosque.... el destino la extinta ciudad de monte video
Narra Manuel.
Caminaba con Samantha rumbo a aquella explosión que se vio el día anterior... Pues al haber una detonación de ese tipo, es evidente que haya indicios de vida en ese lugar, es mala idea en eso estoy seguro... pero me dejé llevar por ella ¿qué más podía hacer...?Se puede saber, por qué vamos para esa dirección- pregunté
Para encontrar un refugio, y no estarte vigilándote todo el tiempo- respondió, aparte necesito a un hombre, no a un niño llorón(susurró)
Samantha era una chica rebelde, aventurera, hábil y muy ruda. no tenía miedo a las criaturas, odiaba ser la típica chica débil y delicada
-Y qué pasará si nos esclavizan?
Tendremos sexo en la celda -me respondió jugando
Si les soy sincero ella fue mi primer y tal vez único amor. Creo que me tiene comiendo de su mano para no decir más...
Oye ¿te quedaras ahí pensando O qué? -preguntó mientras subía una pequeña colina
No es eso... solo que, cuando lleguemos hay que tener mucho cuidado y sigilo -respondí mientras me dispuse a subir para alcanzarla
-Si, si, como digas
Subí la colina, y observo el final del extenso bosque, que marcaba el comienzo de los restos de la devastada ciudad, más en el cielo algunas nubes negras retocadas por el color naranja de la puesta del sol. mostraba un paisaje deslumbrante e impresionante.
No parecía haber rastros de vida, tampoco de las criaturas así que nos propusimos a acampar en las orillas para no exponernos mucho, pues los caminantes no dejaban de deambular por todas partesComo siempre, yo vigilaba mientras ella descansaba... pasando las 3:30 am. yo la despertaba para que ahora ella vigilara mientras yo dormía. Llevábamos esa rutina desde hace tiempo y por lo tanto ya nos habíamos acostumbrado.
En todo ese tiempo no había pasado nada raro vigilándola. pero en el turno de Samantha, me decía que hablaba dormido, también alguna vez tenía que abrazarme por las pesadillas que tenía, la hacía sentirse una niñera.
Mientras tanto yo me enamoré perdidamente de ella, de su forma de ser, de la forma en la cual piensa una solución cuando estamos en apuros y su gran don de liderazgo, gracias a ella sumados a mis conocimientos en la práctica hemos sobrevivido ante aquellas criaturas que nos rodean.Así que hice que la fogata no estuviese tan alta para así no dar la ubicación, coloqué una escopeta junto a mí y tome asiento en un tronco.
Ya a oscuras
La noche era tranquila, la luna está en lo más alto e iluminaba nuestro alrededor, a lo lejos se escuchaba el canto de los búhos y de algunos grillos que cortaban con el silencio, al parecer su ecosistema no presentaba algún cambio, pareciera para ellos una noche normal...De pronto algo pasó a gran velocidad detrás de mi, ocultándose en los arbustos. pasó demasiado rápido que no pude lograr ver que era.
Así que me puse de pie, tomé mi arma y fui detrás de él, más sin en cambio no logre alcanzarlo...Regresé a la fogata, empecé a poner más atención al lugar por si aquella cosa regresaba, obviamente me había dejado inquietud ante el lugar.
Pasó el tiempo y nada. Todo fue tranquilo hasta las 3:35 AM, cuando desperté a Samantha...
Narra Samantha.
7:45 AM.Atizando la fogata me puse a pensar, ¿qué había visto Manuel en la noche?, pues al despertarme parecía un poco aterrado.
Le pregunté por qué estaba así pero no dijo nada del tema, lo único que respondió fue que no me distrajera en nada y que me mantuviera alerta en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Awaken...
PertualanganNarra Adam: Un caos... Es lo único que se me ocurre al describir la vida en la tierra... Y aun así no logro comprender cuál fue el motivo que lo obligó a hacerlo... Ahora que los angeles han fracasado su misión, ya no hay esperanza. Solo es cuest...