Prologo

134 9 0
                                    

Estos pasillos nunca se me habían hecho tan eternos.

Bueno puede ser porque esta vez ya no están abriéndome el paso. Camino en medio de todos por el pasillo, pero me empujan para todos lados, pero eso no es lo peor, lo peor es como todos me ven, unos lo hacen con burla y unos cuantos con lastima y es que de ser la reina de la escuela a esto es mucho para mí.

Alguien choca su hombro contra mí mientras voy caminando, eso sí ha dolido, doy la vuelta para reclamarle pero solo consigo que me empujen.

- quítate.-dice un chico, ¿pero quién rayos se cree?

-camina, solo estorbas.- escucho a una chica decir, pero no logro identificar quien.

No lo puedo creer, me trago mi enojo y camino lo más rápido para salir de ahí. Escucho el timbre y la mayoría ya se han ido a sus salones y ya no quedan muchos chicos en el pasillo, miro mi reloj para ver si se me ha hecho tarde pero todavía son las 8:00 mi clase es a las 8:15 y el profesor Sandler siempre llega 10 minutos tarde por lo que no me apresuro, aunque no es como si me importara realmente.

Pero al doblar la esquina de los baños para ir salón salen kristen y Yina unas chicas que van conmigo en el grupo de porrista y son de las populares.

- hola Madison, ya superaste que te quitara tu novio una rata de biblioteca.-dice Kristen con una sonrisa de lado.

-Pero si lo que pasa en realidad es que Ethan se cansó de estar con una zorra como tú y por eso prefirió a Lana.-le siguió Yina.

-cállense.-les digo entre dientes.

- Sabes Yina yo escuche que Ethan engaño a Madison con Lana por que no aguantaba estar con alguien tan irritante como ella, bueno aparte de que es una zorra.

-Creen que diciéndome eso me van a molestar, pues no queridas.- digo con una sonrisa de lado tratando lo más posible de que parezca que no me está afectando lo que dicen.-kristen me llamas zorra a mí y tú eres la que se acostó con la mitad del equipo de Football incluyendo el novio de Yina.

-¿QUE HICISTE QUE? - grito Yina.

-Ups, no lo sabias lo siento.-digo mientras hago una cara de arrepentida tratando de aguantarme la risa.

-lo puedo explicar.- dice Kristen volteando a ver a Yina pero Yina le da una cachetada sorprendiéndonos a Kristen y a mi.

- Espera.- dice Susann pero Yina ya está muy lejos para escucharla.

-Esto no se va a quedar así, crees que ganaste pero estas muy equivocada, tú ya no eres nadie y las chicas han votado por sacarte del equipo así que ya no eres nada solo eres una pobre imbécil, a la que ya no le importa a nadie.- dice con todo el veneno que puede.

- Eso es lo que crees.- digo con la quijada en alto y una sonrisa de lado con una pose arrogante para que vea que no me va a afectar nada de lo que diga.

-ya lo veremos.-dice para dar la vuelta e irse por el pasillo.

Cuando ya no la alcanzo a ver expulso el aire que estaba reteniendo, ella tiene razón en lo que dijo ahora ya no soy nadie, me empieza a temblar la barbilla y se me escapa una pequeña lagrima.

- Eso fue un poco fuerte ¿no? bueno tal vez te lo merecías después de todo lo que has hecho, espera ¿estas llorando?.- dice un chico delgado con el cabello de rulos castaño claro, con sorpresa al ver mi cara.

-Claro que no.-digo dándome la vuelta limpiándome la cara con las mano disimuladamente, no puedo permitir que se me corra el maquillaje, si, es por eso, no por otra cosa.

-vaya pensé que no te afectaba, por todo lo que haces y.. también al ver que no te afecto lo que te habían hecho pero ahora veo que si te afecto entonces, perdón estoy balbuceando.- dice atropellada mente para después  sacudir su cabeza.- ¿estás bien?.

Pero claro que no estoy bien que no está viendo, acaso está ciego.

-Y a ti que te importa.-digo volteando a verlo, le suelto más dura de lo que pretendo pero no me importa, es mejor así para que no se haga ideas, me doy la vuelta con todo el estilo que puedo para irme a mi salón dejándolo en el pasillo, ya se me está haciendo tarde.

   ...

bueno siempre quise leer una historia sobre este y no encontraba ninguna así y las que encontré sentía que les faltaba algo o no era como lo que pensaba y una si me gusto pero quería que pasaran otras cosas a como estaba así que decidí hacer una inspirada en este tema porque ya estaba cansada de que siempre se enamore mágicamente de la chica y aunque voy empezando espero les guste y le den una oportunidad y voten.

pronto subiré el primer capitulo.

¿Y Que Pasa Con La Mala De La Historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora