Capitulo 2.- Hermanos y pistolas de agua

73 5 1
                                    


Estoy en mi cuarto y no puedo dejar de pensar en 2 cosas. La primera es que ya no voy a estar en el grupo de porristas y voy a tener que ir a un tonto club con un montón de inadaptados, o sea, yo Madison Dixon en un club que no es el de porristas, aun no puedo creer que me hayan destituido de ser capitana y todo por culpa de la estúpida kristen, y ahora voy a tener que estar en un club de mmm de, ¿de qué era el club? Bueno no importa.

Y la segunda es que estoy acostada en mi cama, aburrida mirando el techo cuando antes me la pasaba todo el día afuera con las chicas haciendo cualquier cosa, lo que sea menos estar sola.

Ahora me doy cuenta que eran unas hipócritas, esperaron el más mínimo momento para darme la espalda no dudaron nada al momento de dejarme sola, cuando antes se la pasaban diciendo que nunca me dejarían sola que era la mejor y que odiaban con el alma a kristen y ¡oh, sorpresa! ¿Por quién me cambiaron? Por kristen.

Toc toc escucho que alguien está tocando la puerta, frunzo en el ceño ¿pero quién se cree para interrumpir cuando me quiero quejar en paz?

-¿QUIÉN ES?.- grito para que me escuche del otro lado de la puerta.

-SOY CHARLIE, MADISON ABREME LA PUERTA.- escucho que grita mi hermanito de 10 años.

-NO, VETE QUIERO ESTAR SOLA.

-Vamos madison, quiero que me ayudes a hacer la tarea de mate es que no lo entiendo.- dice mi hermanito abriendo la puerta y dando unos pasos dentro de mi cuarto.

- ¿¡PERO QUE HACES!? TE DIJE QUE QUIERO ESTAR SOLA.-chillo incorporándome rápidamente en la cama para quedar sentada en forma de indio.

-Madison ¿Qué tienes?

-nada, solo quiero estar sola.

-¿Qué paso para que estés tiste?- dice acercándose hacia mí con la cabeza ligeramente inclinada hacia la derecha, oh no, se lo que quiere hacer, quiere hacerme cosquillas y aunque sé que lo hace con la intención de animarme ahora enserio no estoy de humor.

-NO DES UN PASO MAS ENSERIO QUIERO ESTAR SOLA.

-pero Madison...-dice acercándose.

-¡DIJE QUE QUIERO ESTAR SOLA!-grito aventándole una almohada.

-MADISON

-¡QUE TE VAYAS!-grito aventándole más almohadas ahora en lugar de una como antes, no es hasta que veo que sale huyendo de la habitación que dejo de aventar almohadas y me dejo caer en la cama.

Estoy a punto de volver a hundirme en mis pensamientos cuando escucho como si alguien está corriendo por el pasillo estoy a punto de ponerme de pie cuando siento algo darme en la cara.

-¡AAAH! MI CABELLO.-el enano me está mojando con una pistola de agua de inmediato me llevo las manos a la cara para poder para un poco el agua, tengo el maquillaje y si sigue mojándome la cara me lo va arruinar todo como lo hizo mi cabello, capaz y se me corre el rímel y termine como un panda.- ¡ARGH, TE VOY A MATAR!

Sale huyendo de la habitación y rápido me levanto de la cama para seguirlo sin importa que estoy descalza.

-PRIMERO TIENES QUE ATRAPARME

Cuando estoy casi a punto de llegar a él, se da la vuelta listo para seguir mojándome pero lo paso de largo volteo hacia atrás solo para ver su mueca de desconcierto, miro hacia delante y me dirijo al jardín, estoy segura que a lado de la alberca había unas pistolas de agua, miro para todos lados para ubicar alguna.

Aja ya las vi, recojo rápidamente una y voy a la llave a llenarla, cuando ya está llena voy corriendo hasta el pasillo donde deje al enano ya casi a unos metros de llegar al pasillo disminuyo el paso y me asomo para ver si sigue ahí y al comprobar que él está ahí corro hacia él y le empiezo a lanzar agua apenas se da cuenta de lo que está pasando empieza a correr.

-Oh no, no te vas escapar, enano.-le digo empezando a correr tras él.

-Mírame.

Cuando llegamos a la sala se da la vuelta y me empieza a disparar agua y yo no me quedo atrás y le disparo igual y cuando se nos acaba el agua nos quedamos viendo desafiantes pero no tardamos mucho y explotamos en risa

Nos estamos riendo tanto que me está empezando a doler el estómago, así que lo volteo a ver y cuando lo miro se ven tan chistoso así mojado, rojito, con los ojos entrecerrados de la risa y con la respiración errática de tanto reír, no puedo evitarlo me empiezo a reír nuevamente y eso solo hace que duela más el estómago, y quizás a el le pasa lo mismo porque me señalo y se rio más fuerte, después de unos minutos nos podemos calmar y dejar de reírnos.

-¿Nathan?- dice nombrando con una media sonrisa a nuestro hermano y sé que se refiere a que vayamos a mojarlo.

-Nathan.-digo asintiendo para afirmar que estoy de acuerdo, apenas lo digo salimos corriendo a donde está la llave en el jardín y cuando están llenas empezamos a correr rumbo a su habitación, cuando llegamos pateamos la puerta y entramos a su cuarto nos acercamos corriendo hacia la cama que es donde está el leyendo un comic y le empezamos a disparar y poco tiempo ya que somos dos que da empapado.

-¡AHHH, MADISON, CHARLIE!- grita cubriéndose con sus brazos lo más que puede, de repente se lanza contra Charlie y en un rápido movimiento le quita la pistola y nos empieza a disparar, Charlie se pone detrás de mí para cubrirse mientras yo igual lo sigo mojando.

-¿pero que es todo ese ruido?-dice Chase nuestro hermano mayor asomándose por la puerta.

Paramos de tirarnos agua e intercambiamos miradas entre Charlie, Nathan y yo, volteamos a ver Chase y de nuevo entre nosotros, asentimos y giramos para encarar a Chase, cuando é se da cuenta de lo que va a pasar abre los ojos tanto que parece que se le van salir y aprieta los labios se da la vuelta y sale corriendo del cuarto.

-¡A EL!- grita Charlie y todos corremos para alcanzarlo, cuando lo vemos está corriendo hacia el jardín y eso solo significa que va a buscar una pistola de agua así que corremos más rápido para mojarlo antes de que la encuentre.

Pero cuando llegamos al jardín él ya tiene una pistola así que le disparamos y él nos dispara igual defendiéndose pero somos dos contra él.

-¡AHHH!-volteo hacia atrás al sentir un chorro de agua impactar contra mi espalda.-¡CHARLIE, TRAIDOR!

-Nathan tu ve contra Charlie yo me encargo de Chase.-le grito a mi hermano.

-Entendido.-dice asintiendo y chocamos los puños.

-Espera ¿Qué?.-dicen Charlie y Chase al mismo tiempo.

-AHHHHHHH.

Nos empezamos disparar, yo trato de mojar lo más que puedo a Chase y cubrirme un poco al mismo tiempo, pero después de unos momentos se nos acaba el agua de las pistolas.

-AHHHH.-grita Chase tirando la pistola a un lado corriendo hacia mí y de un solo movimiento me pone al hombro.

-NO, CHASE EL CLORO DE LA ALBERCA VA DAÑAR MI ROPA.-grito cuando veo que camina hacia la alberca.- CHICOS AYUDENEME.

Les frunzo el ceño cuando veo que solo se están riendo, son unos traidores debería tener mejores hermanos, entonces empiezo a patalear para tratar de bajarme.

-Oh no, Madison mejor quédate quieta si no quieres que te haga cosquillas desde ahí y si te caes será tu culpa.-dice Chase, dejo de patalear y hago un puchero pero cuando levanto creo que veo a un chico en la puerta.

-Espera, espera Chase creo que hay un chico parado en la puerta.-digo dándole palmadas en la espalda para que voltee.

-Clarooo Madison, hay un chico ahí.-dice Chase llegando a la orilla de la puerta.

-No, Chase enserio hay un chico.-digo tratando de incorporarme un poco para poder ver bien la cara del chico, pero antes de que pueda ver al chico siento que soy aventada.

Casi toco el fondo de la alberca nado hacia arriba para poder respirar y apenas saco un poco la cabeza doy una bocanada grande de aire y toso y un poco al sentir el aire de nuevo en mis pulmones.

El tonto de Chase me acaba de aventar al agua.  

....

se que no es tan largo pero voy a subir otro esta semana, ya salí de vacaciones y me estoy poniendo a corregir unos que tenia pensado subir pero no los tenia terminados.

besos, N.

¿Y Que Pasa Con La Mala De La Historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora