Editado
Entro al salón y como pensaba todavía no llega el maestro, miro para ver si encuentro un asiento libre. Antes me sentaba en lugar que está en medio junto a Ethan y los demás populares pero ahora en mi lugar se encuentra sentada Lana.
Al final del salón hay un asiento libre así que camino hacía el y me siento, no puedo creer que me tengo que sentar hasta lo último como una inadaptada.
-Buenos días chicos en esta clase veremos la revolución de la independencia de Estado Unidos, la Guerra de Independencia de los Estados Unidos fue un conflicto que enfrentó a las trece colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino de Gran Bretaña. Ocurrió entre 1775 y 1783, finali....- deje de prestarle atención a lo que el maestro Sandler estaba diciendo, paso la mirada por el salón aburrida hasta que mis ojos chocan con una mirada café.
Siento que ese chico lo he visto de otro lado, pero claro, es el chico con el que me encontré en el pasillo antes de entrar ¿pero, porque me está mirando?
Cuando ve que me he dado cuenta rápidamente voltea su vista hacia adelante fingiendo prestar atención a la clase pero veo que aún me mira de reojo, decido ignorarlo y saco el celular debajo del escritorio pero antes de poder desbloquearlo siento que algo me da en la cabeza así que levanto la vista y veo en el escritorio una bola de papel, confundida la tomo y la desenvuelvo y encuentro escrito con una bonita letra
"hola ¿cómo estás? lo digo por lo que paso hace unos momentos en el pasillo"
Frunzo el ceño confundida, volteo a ver para todas partes y encuentro al chico de hace rato mirándome de nuevo, ¿será que fue el, el que me ha tirado la bola de pape?, me respondo la pregunta cuando veo que me hace señales así que saco de mi mochila un lapicero rosa con brillos que es el primero que encuentro y le respondo.
"¿hola? " la hago bolita y se la lanzo, al ver que le lanzo la bola de papel la atrapa y veo como la lee, empieza a escribir y me la lanza devuelta la abro y leo lo que me responde
"ah, perdón me llamo Nick vi lo que paso en el pasillo y quería saber cómo estabas, te vi muy afectada por lo que dijeron esas chicas -Nick"
"No pasó nada"-Madison"
" No importa, aparte a nadie le interesa realmente lo que piensen esas chicas, lo único que hacen es hablar de los demás y ponerse un poco de cara en el maquillaje"
Al leerlo se me sale una sonrisa, me doy cuenta de lo que he hecho, y borro de inmediato la sonrisa de mi rostro ¿pero que me pasa? Volteo hacia los lados para ver si alguien se dio cuenta, al comprobar que no, volteo a ver al chico de ojos marrones y el al ver que lo estoy mirando sonríe, ¿y a este que le pasa?
Ruedo los ojos y aparto la mirada, volteo al frente para ver al maestro, que la verdad no le estoy prestando atención, para nada, pero finjo hacerlo.
Una bola de papel cae en mi escritorio nuevamente, pero la ignoro y esta vez, trato de escuchar lo que el profesor dice.
-La reacción del Parlamento a los sucesos de Boston fue rápida y severa; fue cerrado el puerto de Boston y se impusieron nuevas sanciones.
¡Auch!, esta vez lanzo la bola de papel más fuerte contra mi cabeza ¿Qué le pasa? ¿No ve que me puede arruinar el peinado? Y escucho como me empieza a llamar.
-Psss, Madison, psss.-susurra poniendo sus manos alrededor de su boca para que pueda escucharlo mejor, ¡pero que chico más irritante!, para su desgracia también lo hizo el profesor.
-Joven Barret, sería tan amable de decirme que fue lo que hizo el rey Jorge III con la petición que le hizo el congreso.
-El rey Jorge III rechazó la petición del Congreso y consideró el movimiento de protesta de las colonias como una rebelión.-dijo, enderezándose en su asiento y aclarándose la garganta.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Que Pasa Con La Mala De La Historia?
Novela Juvenil¿Te has preguntado lo que le pasa a la mala de la historia después de que la "buena" se quedé con el chico? Madison Dixon una chica de 17 años, la mas popular de la escuela,hermosa, rica, tiene como novio al chico por el que todas mueren, capitana d...