Capitulo 3.-Una nueva amiga y el chico nuevo

62 4 0
                                    

-¡CHASEEE! –le grito con los ojos entrecerrados desde la alberca.

-¿Qué paso Madison?-pregunta riéndose agarrándose en el estómago.

-Ayúdame a salir de aquí.

-Pero te ves muy bien ahí, hermanita.-dice con una sonrisa....

-Deja de bromear y ayúdame a salir ahora.-le digo enojada.

-Uy ya se enojó.-dice cantándolo con una voz burlona, yo solo lo miro con los ojos entrecerrados y los labios apretados, sé que él sabe que cuando hago esta cara es que ya me enoje enserio pero no sabe lo que le espera.-ya está bien te ayudo a salir dame la mano.

Cuando se agacha a la orilla de la alberca y me extiende la mano yo se la tomo pero al momento de hacerlo hago una sonrisa torcida y veo como rápido la cara de diversión de Chase se convierte en una de susto al entender lo que voy hacer.

-Ni se te ocurra Madison.-pero no le doy tiempo de soltarse y lo jalo para que caiga en la piscina rápidamente me pongo detrás de el para intentar hundirlo, digo intentar porque él tiene más fuerza y sé que no voy a poder hundirlo por más un minuto.

Chase se hunde más deshaciéndose de mi agarre y de un momento a otro se pone entre mis piernas y me levanta haciendo que quede sentada en sus hombros.

-No Chase para me voy a caer.-digo cuando empieza a saltar conmigo en sus hombros tengo miedo que se resbale y nos tire a los dos.

-¡LUCHA EN HOMBROS, SI!.- gritan Charlie y Nathan antes de aventarse a la alberca.

-NO VAMOS A HACER LUCHAS.-les digo señalándolos.

-Claro que si jugaremos luchas, vamos Madison no seas aguafiestas, ándale siii.-dice alargando el sí final y haciendo un puchero.

-Creo que ya estás un poco grande para hacer pucheros le digo volteando hacia abajo para verlo a la cara.

-No, ¿entonces?.-dice sonriendo mientras asiente, doy un bufido siempre se sale con la suya bueno no perdemos nada asi que asiento dándole a entender que si.-¿en serio?

-Ya dije que si.

-¡YEI, VAMOS A GANARLE CHICOS!-grita Chase dirigiéndose hacia los chicos.

-¡EN SUS SUEÑOS!-grita Nathan.

-¿Ya te olvidaste de quien somos Nathan?-le digo con una sonrisa torcida.-¡SOMOS EL EQUIPO CHADISON Y LES VAMOS A GANAR!

- ESO ES, CHOCALAS MADISON.-dice alzando la mano a lo que yo le doy una palmada para chocarla con el mientras que gritamos ¡EQUIPO CHADISON!

Y empezamos las peleas con Charlie empujándome, yo le devuelvo el empuje y nos agarramos de las manos para hacer fuerza y tratar de quitar al otro y cuando parece que me podría tirar doy un fuerte empuje y logro tirar a Charlie haciendo que se lleve a Nathan y los dos caigan al agua.

-GANAMOS.-gritamos Chase y yo al mismo tiempo y chocamos las manos.- EQUIPO CHADISON.

Cuando salen a la superficie los chicos se nos quedan mirando y estallamos en carcajadas hasta que mamá sale de la casa y se acerca al a piscina.

-Pero que están haciendo.-dice mamá con los brazos en la cintura.

-Estamos haciendo una casa.-dice Nathan rodando los ojos y mama fulmina con la mirada.- bueno yo solo decía, perdón mamá.

Me da risa como Nathan se hace el adolescente rebelde pero le tiene miedo a mamá y se pone bien tímido y suave, aunque más que miedo creo que es respeto o algo así.

¿Y Que Pasa Con La Mala De La Historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora