Capitulo 5.- Hermanos sobreprotectores

70 6 2
                                    

Cuando acaba la carrera me dirijo hacia Nick pero veo que una morena se le pone enfrente y comienza hablarle y cuando me voy acercando la empiezo a escuchar.

-te vi correr, sabes me encanta tu chaqueta...músculos?-dice la morena y veo como acerca la mano hacia el brazo de Nick seguramente para tocar los musculos que esta mencionando que yo no veo para nada con esa chaqueta asi que en caso de que los tuviera no se ven ahora ¿estoy frunciendo el seño?

Pero antes de que lo toque me apresuro a acercarme y ponerme a lado de la chica

-estuviste genial, Nick. Nunca me imagine que corrias así.-digo empujandola un poco con mi cuerpo.-me asuste un poco cuando pense que te ibas a caer por la patada de Kendall.

-Gracias, Madison. Si yo me sorprendi un poco con eso.-dice sonriendome un poco apenado.

-Casi no te escucho ¿podemos ir a un lugar con un poco menos de ruido?- en realidad si escucho lo que pasa es que quiero alejarlo de esta chica, en cuanto el sonrie es todo lo que necesito para tomarlo del brazo y guiarlo a otro lugar.-genial, ven yo se a donde ir.

Cuando nos alejamos volteo la cabeza sin que Nick me veo y le guiño un ojo a la morena mientras le doy una sonrisa de suficiencia.

-Entonces, Madison ¿que haces aqui? Me refiero en este lugar donde hacen carreras.

-bueno tenia curiosidad por esto y emily igual.

-espera ¿emily tenía curiosidad sobre esto?

-oye no es tan difícil de creer. Mira vamos a tomar algo.-digo y me dirijo hacia donde hay un barril de cerveza.

-No, yo no bebo.-dice moviendo las manos frenéticamente hacia los lados enfrente de él y dando un paso hacia atrás.

-¿lo has probado al menos?

-No, pero...

-ya esta, hoy lo vas a probar.-digo mientras le tomo la mano y lo acerco hacia mi que estoy a lado del barril, tomo unos vaso, nos sirvo, se lo paso y lo veo acercarse el vaso a la boca.-vamos tomalo de una vez, no están malo.-le digo sonriendo para que no piense que va a malas.

Veo como le da un trago y hace una mueca.

-bueno no es tan malo.-dice mirando el vaso para después volver a beber pero mas rápido.

-oye tranquilo te vas a emborrachar si lo tomas rapido para ser tu primera vez bebiendo.

-bueno lo que pasa es que...

-oye linda ¿eres de por aqui?-dice un chico musculoso y alto con una cerveza en la mano.

-en realidad no, te puedes ir estoy hablando con alguien.

-¿con quien? No hay nadie aquí.-dice volteando a los lados, escucho como Nick se aclara la garganta y este chico voltea verlo.

-en realidad esta hablando conmigo.-dice con una sonrisa apenada.

-ah entonces no hay problema, mi nombre es Ross.-dice volteandose hacia mi y dandome una sonrisa coqueta.

Veo detras de Ross veo que Nick dejo de sonrei para despues mirar el suelo, ay no puedo ver a Nick así.

-disculpa pero estoy platicando con alguien asi que si podrías dejarnos solos.-digo mientras lo aparto con una mano.

-esta bien como quieras.-dice Ross para después darse la vuelta e irse y de paso golpeando con su hombro el de Nick.

-bueno eso fue incómodo, pero en serio si quieres hablar con el y no lo haces por mi no te preocupes, ve y hablale.

-No, Nick, yo quiero hablar contigo y no con ese idiota.-digo mientras muevo la mano quitandole importancia.-entonces ¿sueles correr en estas carreras seguido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y Que Pasa Con La Mala De La Historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora