XV. ¿Para siempre?

151 14 0
                                    

Hoy tengo mi primera cita,he quedado con Ross para que me ayude a comprar ropa. Nunca he tenido una cita,por lo tanto no tengo ropa para la ocasión.

________________________________

Me he puesto un vestido negro que tiene estrellas y tambien he comprado un jersey para cubrir mis cicatrices en las muñecas,no quiero que las vea.

Alguien toca el timbre.

Es El.

Bajo a recibirle.

Mi madre abre la puerta.

El luce como, ¡Joder! No se como describirlo,luce como mi proxima cicatriz.

A mi madre le brillan los ojos cuando me ve y me sonrie.

El se queda sin palabras,no sabe que decir ¿Acaso tengo algo especial en esta noche? Ah si,ropa bonita, los labios de carmin, y la noche es nuestra.

Me regala una media sonrisa timidamente ,mientras me da la mano ayudandome a bajar

-- ¿Nos vamos? - Recorde, parecia como si el tiempo se hubiese detenido delante de mi.

...

Durante el camino no quiso decirme donde iriamos, simplemente condujo por mucho tiempo hasta que llegamos a nuestro destino.

¡¿Que?! Me trajo al lugar que menos pensaba que me traeria, estabamos en la cima de Filadelfia. Era demasiado precioso,que no puedo siquiera describirlo por que no tengo palabras para tal lugar.

Las estrellas lo adornaban y habia un camino de velas encendidas y rosas,muchas rosas.

Queria llorar. Nadie habia hecho algo asi por y para mi.

Noah,mi amado Noah ¿Que estas haciendo conmigo?

--No merezco tanto -Dije

-- No mereces tanto,tienes razón. Tu lo mereces todo -me acaricio la mejilla-

¿Todo esto lo hizo por mi?

Comenzaba a sentirme especial

¿Que era este sentimiento?

Supongo que es cuando alguien te toca las fibras mas sensibles.

Platicamos de muchas cosas,nos reímos ,bailamos,bebimos un poco de champagne frances, bailamos ante la lune llena y la ciudad entera nos veia.

-- ¿Quieres que esta sea nuestra noche? ¿Quieres que este sea nuestro lugar?¿Quieres que seamos algo màs que amigos? Yo te amo,Elizabeth Gren, TE AMO ELIZABETH ! - Grito convirtiendose en eco-

Lo mire directo a los ojos sonriendole mientras llevaba mi mano a su rostro para acariciarlo.

--Quiero que esta sea nuestra noche,quiero que este sea nuestro lugar y quiero que seamos algo mäs que amigos. Y te amo,Noah.

El momento se hizo mas especial al unir nuestros labios en ese beso que a partir de ahora era diferente.
Estuvimos a punto de hacer el amor,sentia que ese era el momento pero desnudarme implicaba que el viese mis cicatrices.

No me importo,estaba oscuro, no podian notarse,ademas las habia maquillado.

Y paso,me deje llevar por el momento.

El me tomo de la cintura, despojandonos prenda por prenda , beso cada centimetro de mi cuerpo, descubriendo uno por uno cada lunar que mi espalda poseia, recorriendo estos en un camino de besos,me contemplaba como si del mismo cielo estrellado se trataba y paso,nuestro momento ocurrio. Al final me dio un beso y me dijo :

Esto es para siempre.

¿Tú me esperarías toda la vida? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora