Algo anda mal, no lo he vuelto a ver desde aquella vez, presiento algo malo.
He vuelto con la maldita ansiedad de saber qué pasa con su vida,espero que quiera compartir conmigo todo lo que le quema, por que yo estaré ahí para impedir que se vuelva cenizas.
Quiero mas vidas de las que tiene un gato para nosotros, aunque no se cuántas nos vamos gastando ya. Creó que está es nuestra séptima, la ultima.
Le he llamado pero no contesta, ni mis mensajes.
He decidido ir a su casa a ver que demonios pasa.
He llamado varías veces al timbre, hasta que sale un Noah totalmente consumido, con ojeras, con la mirada perdida y sus ojos secos, como el desierto.
Cómo sí hubiese llorado todas las lágrimas.
Tenía que actuar rápidamente, por que sí no lo hacía, Noah iba a morir.
--No quiero verte más, no por que no te amé ,si no por que no quiero que te apages como lo estoy haciendo yo; llama por llama. Me apago lentamente - su voz se escuchaba demasiado debil, su mirada era debil, su cuerpo estaba por colapsar.
--No puedes alejarme demasiado de ti,por que aún no entiendes que estamos destinados a ser, no algo, pero si a alguien y éso es lo más alto a lo que pueden ascender dos personas;a ser una única y agarrarse de los clavos ardiendo del otro, de eso de trata ¿No?
-- Entiéndeme, no quiero que salgas víctima de esté maldito infierno en el que he vivido. Lo intenté, créeme que lo intenté -su voz rota- tal parece que a algunos siempre nos persigue el maldito agujero. Vete, soy un maldito abismo. Soy un mal chico para ti,no te convengo, te haré mucho dañó.
--Y a mí siempre me gustaron los chicos atrevidos.sabiendo que quizás nunca podrán acertar, lo intentan. Yo te amó. Noah, con todo y tus demonios, con todo y tus adicciones, con todo y tus manías, con todo y tus inseguridades, con todo y tus miedos;con todo incluido, con tus espinas, tus raices, tus ramas, todo.
Sus ojos brillaron después de estar tan apagados.
Brillaban cómo dos perlas.
Lo abracé, tal parece que el tiempo se detuvo, qué el mundo se paró.
Quería quedarme a vivir en aquél momento.
Ojalá me hubiese quedado atorada en aquél abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú me esperarías toda la vida? [TERMINADA]
RomanceElizabeth Green es una chica americana de dieciséis años de edad que pasa por una serie de eventos inesperados en su vida, los cuales la obligan a tomar decisiones que la llevarán al borde de la muerte. -¿Tú me esperarías toda la vida? #381 #331