¿Enredos en la Vida o en el Amor? -justin bieber

128 4 0
                                    

Hola soy Elena Miller, y les contare un poco de mi grandiosa y bueno un poco penosa, vida. Por qué vivo tan solo con mi padre? mi madre no la conozco ya que cuando apenas era una bebe quiso entregarme en adopción, por algo que realmente desconozco y que no tiene justificación.

bueno mi papá Esteban Miller gran artista, aunque no lo sea mundialmente. Pero tiene un gran talento siempre lo eh apoyado. No gana mucho dinero ahora, porque el vendía sus artes en una feria de manualidades, ya que el Gobierno está interfiriendo en aquel lugar, para retirar todo y hacer un edificio de empresas accionistas, estos problemas han surgido desde hace un mes.

Yo con apenas 17 años, es el ultimo año que me queda de escuela y recien está comenzando el año escolar, somos de bajos recursos porque nos hace falta el dinero, trabajé en el Verano para juntar dinero en los utiles escolares y para ayudar a papá que está pasando un mal momento, me despidieron por un problema del gobierno nuevamente estaba odiando al maldito pais y aquel presidente que está haciendo mal en todo esto.

Puede que el dinero nos falte pero somos felices, aunque tenemos que pagar los dos meses de arriendo atrasados, pero, nada peor podra pasar, o si?.

Hola soy Justin, Justin Bieber, soy un chico muy agradable con bastante dinero pero eso no me llama la atención, soy el hijo del Presidente, mi padre Jeremy Bieber,(aunque no sea el presidente;) ) un gran hombre, ya que ahora me hara cargo de una empresa de accionistas, ya que está en proceso aquel edificio que estara a mi nombre.

Mi familia, mi adorada familia y bueno puede que sea feliz pero... no tengo a la persona ideal para compartir todos los momentos que tengo, solo a mi amiga Alicia que me gustaba desde que era pequeño pero no era nada mas que un gusto, solo eso, desde que tengo memoria que mi familia era de mucho dinero pero algunas veces el dinero nos hace indiferentes a los demas, lo aprendi de papá.

Tengo 17 años ya menor de edad hace algunos dias, toda la gente me a saludado y apreciado por tan solo ser el Hijo Del Presidente. Muchas entrevistas han habido desde hace semanas, en unos de estos dias ire aver el lugar que me hara ser un mejor hombre de empresas como lo es papá siempre admire eso de el. Aquel lugar que ocupara mi nombre y apellido.

(Elena no tiene que ver con Selena)

holaaa.... les gusta? den en la estrellita porfis y comenten ;) besos

Your Destiny My Destiny -justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora