Ya ha pasado una semana. Y me siento totalmente devastada, sigo pensando en aquel dia y odiando profundamente a Ryan y Chelsey jamas habia sentido un sentimiento hacia alguien tan intenso como el odio, que me perdone Dios pero por culpa de ellos alguien importante se ha ido (de mala manera) de mi vida.
Alicia me a estado visitando por suerte dieron unas mini vacaciones por el aniversario de la escuela, pero de todas formas me siento bien con ella aunque ella, aunque no sabe nada de lo que a pasado con justin pero me imagino que lo entiende porque no a querido preguntar, y eso es bueno.
He ido a su casa pero nadie quiere salir a mi llamado, el no contesta mis buzones de voz, ni mis correos. Este es mi fin, me he rendido nuevamente lo he hecho, lo único que quería era explicarle y que al menos entendiera pero nunca será asi porqué no quiere escucharme y dudo mucho que ahora este en el país, tendré que acostumbrarme... tendré que acostumbrarme otra vez, a la vida que tenia antes de conocerlo.
Volví a mi puesto de trabajo con brave se ve mas contento que de lo normal, y yo mas triste de lo normal, claro es por el mismo motivo. De vez en cuando el me invita a tomar un café pero siempre se lo niego teniendo la sensación de que si lo acepto le estaria fallando a justin, aunque se que no es así, maldigo tener que extrañarlo tanto, y haber cambiado tanto desde que lo conocí, ahora que papá está mas ocupado no se a percatado de mi mal humor, tampoco hemos hablado de mi mamá, algo bueno. En eso que yo leía los mensajes que me dejó alicia al celular papá se acercó a mi y se sentó sin decir nada, ella me hablaba sobre la idea de ir de compras el fin de semana e ir a la piscina ya que se acerca la primavera y ella queria celebrarlo pero lo que me llegó a cambiar de tema fue que mi padre no decia nada, me gire para mirarlo pero fingia mirar sus uñas.
-de qué quieres hablar? -y me apoyé en el respaldo del sofá cruzandome de brazos y levantando una ceja, rió entre dientes-
-se que es malo que me mientas sobre todo si es en ese tipo de cosas, se que estuvimos mal pero sé el sacrificio que hiciste para poder lograrlo, el dinero para el televisor, las pinturas caras, el refrigerador...
-papá ya te dije me los gane en una loteria
-se que trabajas para el sr Bieber-... -mierda, como lo supo no pude responderle nada estaba sorprendida por su acertada respuesta- papá yo...
-no estoy enojado... solo que siento que todo lo que lograste tu, debi de dartelo yo y te agradezco lo que hiciste pero disculpame por no darte todo lo que has querido, se que somos pobres pero por eso hice todo lo posible por llevarte a una buena escuela para que seas mucho mejor que yo, de verdad lo siento mucho por hacer que te esfuerces a hacer responsabilidades que no deberias realizar... -no podia creer lo que me está diciendo, me duele bastante que diga eso se lo que quiere para mi pero no es su culpa tampoco mia, de todas maneras debi haberle dicho pero no lo haré mas, rompí en llanto y lo abracé muy fuerte, lo amaba y haria lo que fuera para que el fuera feliz.
-lo siento papá
-no hija... tu no tienes la culpa
-tu menos! Si mamá no nos hubiera dejado...
-no digas eso
-claro que si!
-elena las cosas son asi no obligaria a tu mamá a que vuelva
-pero la quieres aun -me aparté de el para mirarlo a los ojos-
-elena ella y yo no estamos juntos hace varios años... las cosas cambian
-de todas formas... como te enteraste?-volvi a abrazarlo-
-un día que te habias quedado en casa, yo fui a la feria pero en eso que estaba vendiendo olvidé uno de los cuadros que habia pintado en casa entonces me devolvi... tu ibas saliendo con ropa formal donde tomaste un taxi y te marchaste pero se te habia caido algo, una credencial que decia Consultora de finanzas B.M, bueno pensaba hablar contigo cuando llegaras pero aquel dia en la feria llego el sr Bieber tan formal o igual que tú lo que llamo mi atención es que llevaba la misma credencial que tu pero decía algo asi como gerente administrativo, entonces entendí que trabajabas para el, esperé a que tu me lo contaras pero preferia esperar hasta estos momentos...
-vaya... de verdad lo siento pensaba que te enojarias en serio y me castigarias y no podria regalarte muchas cosas...
-no pasa nada -beso mi frente- solo que me extrañaba la idea de que tu trabajabas para el pero como el es buena persona senti una gran confianza que no te tratarian de una mala manera
-la verdad no sabia que trabajaria para el... hasta un tiempo después.Estuvimos un largo rato hablando, estabamos muy relajados y tranquilos... llegué a olvidar por un momento el tema de él tan solo por la idea de que papá estaba feliz.
Bueno transcurrió bastante tiempo dos meses y medio, ya casi termina el año escolar y el último para mi, alicia y yo tenemos planes para las vacaciones y queremos que llegue luego, nuestra amistad esta mucho mejor incluso antes de lo que habia pasado, hemos olvidado muchas cosas menos una en particular, siempre tengo la esperanza de que cuando estoy en mi meson y se abren las puertas del ascensor pienso que podría ser él quien ha llegado pero jamas va a suceder y tendre que pensar en otras cosas.
Hasta el día de hoy Ryan me pide perdón cada vez que me ve se que ya sucedió pero aun no olvido lo que podria haber sucedido y me atormenta saber que casi pasa.
Chelsey por su parte no me ha molestado nunca mas, agradezco eso con mi vida, lo bueno es que luego de unas semanas no la veré mas al menos no seguido.
4 MESES DESPUES....
-es que aun recuerdo para la graduación cuando Christopher se cayó por las escaleras -rió Alicia- el profesor José no pudo aguantar la risa... eso fue lo mas chistoso
-no eso no, cuando chelsey se le notaba la tanga con su vestido -volvieron a reir- sus gatas no le dijeron nada pero fue muy gracioso
-bueno ya todo ha terminado... te imaginas entramos a la misma universidad? Seria grandioso!
-aun faltan dias alicia, se paciente
-paciente? Pff eso no lo tengo en mi lista
-jajajaj tonta~ring ring~
Miro mi celular pero me aparece un numero privado mire extrañada la pantalla
~ring ring~
-que pasa? Contesta
-es que... es un número privado
-y si es de la Universidad!
-Por Dios Alicia no creo que eso seria
-contesta y sabrás, yo mientras iré por jugo -desapareció de la habitación-~ring ring~
-hola?
-elenaHola! Estos capítulos no seran muy entretenidos pero luego habrá mas de lo que quieren
Quien creen que llamo?
El comentario que acierte el próximo capítulo publicaré sus cuentas para que consigan mas seguidores y lectores ;)
Fav please♡
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny My Destiny -justin bieber
Fiksi Remajauna vida de enredos... o mas bien de secretos, esto lo vivirá Elena miller junto a el hijo del presidente. Una trama donde será dificil soportarse por sus caracteres y con eso vivirán una experiencia con muchas dificultades... con personas externas...