encuentros desagradables -capitulo 1

66 2 0
                                    

-papá mañana es el primer dia de clases y saldre a las 3:30 y te ire a ver a la feria, vale?–preguntó ella sin mirarlo, tomando jugo de naranja en la pequeña cocina junto al comedor que su padre sentado mirando el periodico-

-está bien... pero alomejor tendras tareas–ahora dejando de mirar el periodico y sacandose los lentes para verla directamente–

-no lo creo... pero lo are antes de salir ok buenas noches–dijo, luego fue a regalarle un beso en la frente para luego ir dormir-

Se fue a acostar a la habitación que tan solo 5 pasos llegaba, dos camas individuales y que en medio de ellas una mesita de noche, con una lampara que era lo unico que alumbraba la habitación, ella en su mente solo queria que esto terminara, queria que su padre tuviera el sueño que tenia de ser uno de los mejores artistas.

Al acostarse se dijo a ella misma que todos tienen oportunidades no? ¿todos tienen un minuto de felicidad? ¿todos los sueños se hacen realidad? ¿seria realidad su sueño de ser Cantante?. Porque si, ella quiere ser cantante, pero quiere que el sueño de su padre sea el primero en hacerse realidad.

El sol, el maldito sol que le golpeaba en los ojos bruscamente, abrio los ojos rapidamente al ver que su reloj de mano en la mesita de noche, se le hacia tarde para el primer dia llegar tarde, que mal era levantarse con el pie izquierdo, 8:30am. Y las clases comenzaban a las 9:00am. Y la escuela no quedaba cerca.

Se colocó su uniforme escolar, una falda negra muy linda que le llegaba cuatro dedos arriba de la rodilla, ya que ese uniforme lo llevaba hace tres años no crecia mucho, ya que ella era un poco alta, y la blusa blanca con el chaleco azul marino, raro uniforme, se dijo pero le quedaba bien. Se sepillo el pelo lo mas rapido aunque ella no se preocupaba de como lucia siempre, pero tampoco no tenia que salir con el pelo alborotado, ya un poco ordenada, se fijo que su padre se estaba recien despertando, corrio hacia el dandole un beso en la frente.

-Se me hace tarde nos vemos luego–dijo esto salio con su mochila al hombro de aquella pequeña casa, corrio cuadras miró su mano, y por descuidada se le quedó el reloj en casa ahora no sabia a que hora llegaria, Maldita escuela, se repetia.

A lo lejos vio que la persona encargada de la puerta estaba cerrando corrio y llegó poniendo el pie para impedir que cerrara, aquel hombre mayor canoso, la miro extrañado y la dejo pasar.

~espero que no sea tan tarde despues de todo no?~fue hacia la oficina para que le entregaran el horario, dandose cuenta que eran las 9:10. Solo eran 10 minutos no era mal o si?. Sonrio al ver aquel hombre con una gran pansa poco cabello y un poco de eso tapandole la calbicie, sonrio por lo ridiculo que se veia, le pasó el horario y miro que le tocaba, Quimica, estupida quimica, salio corriendo no sirvio de nada haber sepillado el cabello, maldito dia, ya dentro de la sala sonrio al ver a su unica amiga de la infancia, Alicia, era de buenos recursos pero jamas hacia indiferencia con nadie menos con ella, que en algunas ocaciones le daba dinero aunque elena no quisiera. Le sonrio al profesor falsamente, le dio permiso para ir a su puesto, casi corrio hacia Alicia, que le sonreia mostrandole su perfecta dentadura, todos la miraban, caras conocidas y caras extrañas, se sentó con un suspiro de "porfin llegué" alicia la miró levantando una ceja.

-veo que el sueño te gana, porque la pelea estuvo didicil creo–le sonrio, alicia una chica con cabello largo,liso y de color como el sol y de ojos color verde que algunas veces se le veian celestes , era la chica perfecta de una revista, siempre tenia chicos tras ella pero ella sabia que era solo para llevarla a la cama, siempre tan sonriente, pensó Elena, ya que ella tenia linda sonrisa cuando lo hacia sinceramente, su color de cabello color castaño claro, ojos marrones y lindas facciones pero jamas de los jamases ella creia que podria llegar hacer de esas chicas lindas como Alicia, eso era lo que pensaba ella. La cual alicia siempre le decia que era una mujer muy bella que no tenia que acomplejarse, le subia el animo las veces que otras chicas le decian lo contrario, le sonrio divertida por su comentario–

Your Destiny My Destiny -justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora