18 En lo que me meti P2

12 0 0
                                    

-vayase a la mierda!-no dudo mas y camino hacia la salida-

-que lastima que tu padre pueda perder gran parte de su trabajo...

-qué?-volteo incredula de lo que acabo de escuchar-

-si bebé... estas en mis manos.

Mi cuerpo instantáneamente comenzó a temblar, el miedo se hacia cada vez mas presente y el aun me miraba con satisfacción. No entiendo, ¿Cómo es que sabe esas cosas? ¿conoce a mi padre?

-¿que sabe de mi padre? No se atreveria -desafiante me acerque, temerosa pero lo hice.

-más de lo que tu piensas niñita? -inserta un chicle en su boca para reir-

-no entiendo... porqué a mi? Yo que tengo que ver en esos asuntos?

-te hemos visto muy cerca de la gente de ese lugar... -se sentó nuevamente, hice lo mismo pero estaba muy distante de el- como al gerente... y al Dueño.

-yo... yo ya no tengo ningun contacto con ninguno de los dos -coloqué un mechón de pelo tras mi oreja mirando hacia el ventanal-

-y piensas que te creo preciosa? Pero si fuera asi tendrias que buscar los medios porque no gaste tiempo en esto lindura -dice generando un globo de su chicle-

-no era necesario hacer estas cosas... no te da vergüenza? Tener que hacer cosas como... mmh como esto... como... no se que estan haciendo -comence a desesperarme- estafar? Robar? Qué!? Puedes trabajar dignamente como mucha gente y no ten...

-sh sh sh calla linda no vine a escuchar tu sermón, vine a darte órdenes

-ni creas que te ayudaré -mis dientes rechinaban de la rabia-

-si no me haces caso a mi lo haras de otra persona -y gira su rostro para mirar un auto de marca Audi última generación color negro, desde el auto se observa que bajan la ventanilla levemente y unos lentes negros se posan para observarnos- no estaras sola nena... hay muchos en ese caso como para que te suceda algo...

-que piensas que soy? Eh? -alcé la voz donde un par de personas voltearon a ver- ni mierd* haré cosas como esas!

-me estas colmando la paciencia -se levantó rápidamente y tomó de mi brazo bruscamente y me llevaba hacia afuera, trataba de safarme pero no podia, me di cuenta que nos dirigíamos al auto y me asuste, en eso abren la puerta y una mano me atrae hacia el muy rápido, caigo en el asiento trasero, trato de abrir la puerta pero... tiene seguro contra niños, observé a mi costado a un hombre con lentes y dos hombres, uno en el volante y el otro en el copiloto, sinceramente estoy perdida.

-hola linda? Un placer conocerte -su voz era muy ronca, se notaba de una edad un poco avanzada no tanto para notar sus rasgos bien marcados, lo observe muy temerosa.

-quiero marcharme

-creo que eso Hasta el momento no será posible porque tenemos un pequeño acuerdo

-acuerdo? Yo que recuerde no he realizado ningún acuerdo con nadie

-ya llegando aqui después de la llamada aceptas un acuerdo. No te han enseñado a no hablar o conocer a extraños? Eres un poco rebelde -rie, prendiendo un cigarrillo dentro del auto, detesto eso.

-que piensan que haga? No quiero hacer nada que no se debe porque no corresponde! Para que quieren papeles de esa empresa?

-mira niña tu estas de ahora en adelante a mis ordenes, tengo todo el conocimiento de tu vida, tu edad, tu trabajo, tu escuela, TODO. Tu padre está a manos del estado no es asi? Trabaja en una feria vendienso sus cuadros? Tu madre te abandonó, no es así? Bien niñita si amas tanto a tu padre como se ve y quieres que conserve su trabajo y no le suceda nada malo haras todo lo que yo te diga sin peros ni cosas raras.

Your Destiny My Destiny -justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora